Onlineprinters agosto 2016
 

Lo nuevo de Asisa

Lo nuevo de Asisa
Lunes, 13 de enero 2014

Bajo el lema "Nuestro beneficio es tu salud", la nueva campaña de Asisa desarrollada por R* estará presente en televisión, radio, Internet y exterior.

Asisa ha lanzado una nueva campaña publicitaria que pone en valor el hecho diferencial con el que quiere diferenciarse: contar con un sistema de asistencia sanitaria que reinvierte sus beneficios en sus profesionales y en la mejora de sus infraestructuras para garantizar a los asegurados una asistencia sanitaria de calidad a un precio asequible.
 
Con el lema “Nuestro beneficio es tu salud”, la campaña tendrá una duración de cuatro semanas y estará presente en televisión, radio, prensa escrita, Internet y medios exteriores (autobuses, vallas y mobiliario urbano). Para ello contará con un anuncio televisivo de 30 segundos de duración y otros tres de 10 segundos; dos cuñas radiofónicas, cuatro materiales gráficos diferentes para soportes exteriores y diversas piezas que permitirán tener una amplia presencia en medios on line.
 
La campaña prevé conseguir más de 90 millones de impactos sobre el público objetivo de la compañía, que podrá ver y escuchar los anuncios en las principales radios y televisiones nacionales y regionales, en los periódicos de referencia y en las plataformas on line con mayor seguimiento.
 
Jaime Ortiz, director comercial y de marketing de Asisa, destaca: “Esta nueva campaña nos permitirá trasladar a la sociedad nuestro compromiso para ofrecer, cada vez a un mayor número de personas, una asistencia de calidad. Lo podemos hacer porque contamos con un sistema sanitario en el que ASISA reinvierte sus beneficios en la mejora de nuestro equipo técnico y humano para garantizar permanentemente un servicio de calidad a un precio asequible”.
 
Asisa ha confiado el desarrollo de la creatividad de esta campaña a la agencia R* y la gestión de los espacios publicitarios, a Equmedia.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing