Onlineprinters mayo 2016
 

Lo nuevo de Profero

Viernes, 27 de diciembre 2002

Lanza la campaña digital de Navidad de Philips y Xpedite y crea el site de la línea de productos Babycare de Philips

La agencia de publicidad interactiva Profero Iberia, ha comenzado su campaña navideña de tarjetas de felicitación electrónicas con las empresas Philips y Xpedite.

La originalidad de las tarjetas de felicitación creadas por Profero, han llevado a Philips y Xpedite, a elegirlas de nuevo este año para desear Feliz Navidad y Año Nuevo a todos sus clientes a través de internet. 

Las tarjetas constituyen una animada felicitación de la mano de unos simpáticos protagonistas que, a menudo, se ven envueltos en diferentes y divertidas situaciones, que introducen al destinatario en el entorno de la empresa, en este caso Philips y Xpedite.

Philips y Xpedite, clientes consolidados de Profero, consiguen con estas tarjetas electrónicas introducir un motivo navideño y original agradable en estas fechas, al margen de la relación profesional que les une con sus clientes. 

También ha elaborado la página web de los productos de la línea Babycare de Philips, que presenta toda la gama de productos necesarios para el cuidado del bebé en su etapa de desarrollo, y numerosos consejos sobre el cuidado infantil.

Para la elaboración del site de los productos Babycare de Philips, Profero ha contado con la colaboración del Jefe del Servicio de Pediatría del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, Rafael Iturriaga Matarranz, quien ha aportado innumerables consejos para un correcto cuidado de los niños.

La página incluye 15 vídeos en los que el pediatra habla sobre los aspectos que requieren un mayor cuidado en las distintas etapas de la vida del niño y que deben ser tenidos en cuenta por los padres como la nutrición o la salud dental.

Estos vídeos podrán visionarse y ser descargados desde cualquier ordenador, e irán apareciendo semanalmente en la página web de Philips, de modo que parezcan conformar una especie de serial o documental didáctico.  

En la página además se pueden contemplar  diferentes apartados en los que se encuentra el making of de los vídeos, las fotos del rodaje o los detalles de cada uno de los productos de la línea Babycare.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing