Oblineprinters diciembre 2016
 

Lo último de Filmtel

Viernes, 27 de diciembre 2002

Ha realizado la postproducción de los spots para las campañas navideñas de Freixenet, TOYS'R'US y Lotería Nacional

Uvas con "chicas burbuja" Freixenet dentro de la fruta

Pilar López de Ayala ha sido la protagonista del spot navideño de Freixenet  que, como cada año, ha realizado Studio Pomés, con Leopoldo Pomés y Karin Leiz al frente.

Resultado de un meritorio trabajo en equipo, la campaña ha permitido a Filmtel realizar una postproducción de gran calidad. En ella destacan la integración y animación de las "chicas burbujas" moviéndose dentro de la uva y los planos del teatro en los que se rodó a la protagonista en croma para luego, en Inferno, diseñar el escenario y las luces del teatro donde se la integró. Sin olvidar el brillante trabajo efectuado con las "chicas burbuja" con la botella de Freixenet Carta Nevada bajo el brazo. La botella original era de color verde croma y, en FILMTEL, los operadores la volvieron dorada calcando el modelo real.

 

Muñecos de TOYS 'R' US con vida propia

Con imágenes de los muñecos en 3D, generadas por los artistas de Filmtel a partir de una muestra real de cada juguete y basado en un story board ideado por el creativo José Luis Valilla de Nova Publicidad & Marketing, los muñecos de TOYS 'R' US también tienen vida propia esta Navidad.

Para transmitir la magia en el entorno infantil Filmtel ha respetado y potenciado las características físicas de cada muñeco, con su modelado, textura y animación, de tal forma que parezcan reales en pantalla. Otro aspecto importante ha sido la integración de todos los elementos de imagen sintética con la imagen real, interactuando  entre ellos.

 

Sorteo de Navidad de Lotería Nacional

Filmtel se encargó de la postproducción del tradicional spot del sorteo de navidad de Lotería Nacional, realizado por Pedro Sánchez, en base a una idea de la agencia Publicis. El protagonista de la historia es el mismo personaje que en las campañas de los tres años anteriores. Una parte muy importante del anuncio se ha resuelto en postproducción, en las instalaciones de Filmtel. Exceptuando el escenario del pueblo todos los demás escenarios son virtuales. Están realizados en 3D con software Maya y compaginados en Inferno. Por otra parte, la introducción del color en la fase de postproducción, junto con el 3D y las texturas, permitieron realzar la calidad y belleza de las imágenes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing