Onlineprinters agosto 2016
 

Lo último de Inspirarte imágenes

Viernes, 25 de enero 2002

Presenta Infinity, la creatividad sin limitación, imágenes de cocina, nueva fuente de inspiración, y el catálogo Gold de Pictor, una nueva mina de imágenes... de oro

Inspirarte Imágenes anuncia el lanzamiento del nuevo catálogo revolucionario de Digital Vision: Infinity. Es la primera colección de imágenes en capas Photoshop® producido por los más famosos diseñadores de multimedia. El título del catálogo Infinity describe el número de posibilidades creativas con estas imágenes. Esta colección consiste en el más novedoso arte abstracto, está pensada para que los estudios de diseño ahorren dinero, tiempo y tengan por primera vez un potencial creativo sin limitación. Las múltiples aplicaciones de Infinity significa que cada imagen puede ser ajustada a la necesidad de cada cliente. Nunca un banco de imagen te ha ofrecido tanta libertad.

Los 17 títulos de Infinity son ilustraciones digitales abstractas, son válidas para todos los briefings. La variedad de capas de Infinity permite al diseñador el control artístico del proyecto añadiendo tipografías, jugando con lineas, cambiando colores...

Este formato está también al alcance de diseñadores gráficos del mundo de la imagen animada, bien sea para los videos de empresas o para la televisión.

El catálogo Infinity de 192 páginas presenta 17 nuevos títulos e incluye una breve biografía de los artistas. Contiene 493 imágenes diseñadas por jóvenes especialistas de la web en 300 dpi, de  tamaño A4 y puestas en capas PhotoShop®.

 

Nueva fuente de inspiración: imágenes de cocina

"¿Tomarán un bocado más? Son tan apetitosas..."



Una bella invitación a comer, es la que nos propone el nuevo catálogo "Imágenes de cocina" editado por la agencia de fotografías culinarias parisina, Sucré Salé, y distribuida en exclusiva para España por Inspirarte imágenes. 

Este catálogo de cocina, contiene cerca de 1500 imágenes con recetas, ingredientes, platos cocinados, bebidas y bodegones de comidas etc..., cada una en su estilo más apetitosa. Está realizado por los más celebres fotógrafos culinarios franceses, como P. Cabannes, P. Hussenot,... 

Las 300 páginas de puestas en escena, nos invitan a compartir el amor por la preparación culinaria, la felicidad de las comidas cotidianas, la riqueza de los platos de fiesta y la impactante simplicidad de los alimentos de todos los días. La variedad de estilos en los colores, el calor de los clichés, la magia de la mirada de los fotógrafos nos dan apetito. Los platos aún humean a la salida del horno, las copas se entrechocan, los hielos resuenan en los vasos... Si este catálogo tuviera olores, lo que si les prometo, es que se lo comerían a grandes bocados. 

Miguel Rierola, director de Inspirarte Imágenes, nos explica el porque de la elección de representar "Imágenes de cocina": "Aparte el hecho de que el tema mismo del catálogo no pueda ser más apetecible nos gustó verdaderamente la variedad de estilos fotográficos propuesto en este catalogo. Emana de estas imágenes una modernidad increíble, juegos de colores, contrastes artísticos entre el primer plano y el segundo... Es fresco y dinámico. Además existen bodegones mas tranquilos, más clásicos: verdaderos cuadros captados sobre película fotográfica". 

El catálogo de imágenes de cocina, con 300 páginas y 1500 imágenes en su versión papel se presenta también en su versión CD-ROM con un buscador y las imágenes en baja resolución para maquetar. 

 

Imágenes de oro! 

Inspirarte imágenes les anuncia la salida del nuevo catálogo Gold de Pictor, una nueva mina de imágenes... de oro. "Gold" es una brillante compilación de imágenes indispensables para todos los creativos, directores artísticos y profesionales de la comunicación visual. 

El catálogo Gold es una invitación a la creatividad: todos los estilos y conceptos de imágenes están representados, empezando por los negocios, la comunicación, pasando por el viaje, los estilos de vida, el deporte, el espacio hasta las vacaciones. Gold brilla por su selección de clichés originales que no pararan de sorprenderle. Como el oro, estas imágenes poseen un poder de atracción y fascinación a prueba del tiempo. 



Información en el teléfono 91 535 9710.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing