Oblineprinters diciembre 2016
 

Lo último de PeopleSoft

Sábado, 23 de marzo 2002

Establece el nuevo estándar para soluciones industriales e introduce la Solución Puro Internet para la Industria de las Comunicaciones

PeopleSoft Inc. presenta su CRM específico para el Sector de comunicación.  Una solución CRM en una arquitectura puro Internet que  permite proveer servicios comunicativos a un público que atrae, adquiere y  mantiene a  sus  clientes gestionando su ciclo de vida en tiempo real.

"Las soluciones CRM de PeopleSoft han dominado los altamente competitivos mercados de wireless de Europa y Latinoamérica", afirma Rob Rich, Vicepresidente de Investigación, Telecomunicaciones y eBusiness del Grupo Americano. "Con la liberación de PeopleSoft 8 CRM para Comunicaciones construido sobre una probada arquitectura de Internet, PeopleSoft amplía el liderazgo mediante la solución CRM para la industria de las comunicaciones, un nuevo estándar para la empresa global".

Construido sobre la base de puro Internet de PeopleSoft, PeopleSoft 8 CRM para Comunicaciones entrega al instante las órdenes de compra, la gestión de pedidos, la gestión de servicio y procesos de apoyo a través de  numerosos canales, incluyendo call centers, autoservicio de web y ventas directas. El suministro de información acerca del cliente en tiempo real, les permite reducir el coste de adquisición y analizar la rentabilidad del cliente, consiguiendo así un coste total de propiedad más bajo.

La solución proporciona un modelo de datos flexibles, poderosas capacidades de integración, y plantillas industriales prefabricadas. Estas plantillas dan a las empresas la capacidad de automatizar e integrar fácilmente el proceso de negocio crítico, permitiéndoles adaptarse rápidamente al cambio de las condiciones del mercado. PeopleSoft  8 CRM para Comunicaciones se integra fácilmente con sistemas de apoyo de operaciones, sistemas de apoyo de negocio, otras aplicaciones de PeopleSoft y aplicaciones para terceras personas. Mediante la automatización y la integración de estos procesos, PeopleSoft 8 CRM para Comunicaciones mejora considerablemente la exactitud y la eficacia de los pedidos y la gestión de la clientela. Como resultado, las empresas pueden entregar nuevos productos con mayor rapidez y mejor servicio para sus consumidores. Además el negocio analítico instalado proporciona visibilidad y un análisis del consumidor. La capacidad de predecir lo que quiere el cliente o la reducción de su necesidad, incrementa la fidelidad y aumenta la rentabilidad.

"El lanzamiento de CRM para Comunicaciones basado en la arquitectura puro Internet de PeopleSoft demuestra nuestro compromiso en la rápida entrega de soluciones flexibles y de fácil utilización para mercados verticales", dijo Stan Swete, Vicepresidente Senior y Director General, PeopleSoft CRM. "Esta solución permitirá proveer del servicio de comunicaciones para servir a sus clientes en tiempo real, y acelerar el rendimiento de la inversión".

 

Por otro lado, PeopleSoft Inc. lanzará la versión 8.4 de CRM este mismo mes. El nuevo lanzamiento incluye PeopleSoft CRM Mobile Sales, PeopleSoft CRM Mobile FieldService, PeopleSoft CRM Quality Management, and PeopleSoft CRM Collaborative Selling y  and PeopleSoft CRM Collaborative Selling

 

El lanzamiento de la versión  8.4 proporciona capacidades innovadoras CRM en una solución integrada puro Internet.

La innovadora tecnología de PeopleSoft reduce drásticamente el coste total de adquisición, permitiendo a las organizaciones conseguir un rendimiento más rápido de la inversión. 

"El año 2002 marca un punto decisivo para CRM ya que el mercado continua madurando y nuevas tecnologías innovadoras de CRM están al alcance de empleados, clientes y proveedores (PECS)", afirma Steve Bonadino, Director Senior de Programa del Grupo META, Inc. "Para el punto de partida de sus iniciativas de CRM, las organizaciones de usuario final deberían fijar soluciones integradas de CRM que reducen el coste total de adquisición, y el claramente demostrable valor de negocio".

PeopleSoft CRM Mobile Sales and Mobile FieldService proporcionan profesionales móviles con acceso por separado a la información del cliente, en cualquier momento y en cualquier lugar. La próxima generación de tecnología móvil de PeopleSoft trae consigo capacidades que rompen con lo anterior. Los usuarios pueden sincronizar la actualización de todo un año en sólo seis minutos - una tarea que rompería literalmente con las tecnologías existentes. Con la huella de dispositivo móvil más pequeña del mercado, las Ventas Móviles de CRM de PeopleSoft permiten instalaciones sin uniones mediante una conexión de cable o una conexión wireless de Internet. La capacidad de sincronizar datos al instante aumenta la adopción del usuario y mejora enormemente las tasas de éxito de su implementación.

PeopleSoft CRM Quality Management permite a las empresas manejar el proceso de búsqueda de productos defectuosos y el incremento de preguntas on line. Las preguntas y reclamaciones pueden ser atendidas con el Apoyo de PeopleSoft y las aplicaciones de helpdesk para identificar rápidamente los defectos y sus soluciones, mejorando la eficacia y la satisfacción del cliente. La aplicación proporciona a los usuarios una notificación inmediata con las actualizaciones de producto o la mejora de las peticiones. Además, la aplicación ayuda a los clientes a manejar los procesos de acuerdo y cumplimiento automáticamente buscando según las normas predefinidas de la industria.

El lanzamiento 8.4 también incluye PeopleSoft CRM Collaborative Selling de PeopleSoft, una solución de venta interactiva, la cual permite a los usuarios crear en tiempo real el producto y las configuraciones de los servicios, mediante un proceso automatizado. El proceso combina el análisis de necesidades, la recomendación, la configuración, el precio  y el orden de pedido, dando a sus usuarios un mejor entendimiento del comportamiento de los clientes que lo compran. El autoservicio de capacidades en la solución lleva a clientes y socios de canal al proceso de compra, permitiendo la visibilidad de datos de servicios y órdenes en tiempo real. Como resultado, las existencias y el coste son reducidos y el tratamiento de los pedidos es más eficaz.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing