Onlineprinters mayo 2016
 

Lo último de Yeti Club

Martes, 16 de octubre 2001

Ha facturado más de 1.000 millones de pesetas al año marketing de experiencias y formación a través de experiencias

 

El Marketing de Experiencias y la Formación a través de Experiencias se revelan como los medios más eficaces para la comunicación y la formación, ya que combinan la experiencia de los mejores profesionales docentes con la práctica de lo aprendido en entornos naturales diferentes al habitual.

Yeti Club, consultoría nacida en 1996 con el objetivo de asesorar a sus clientes sobre cómo generar más negocio (Marketing de Experiencias) y aumentar la eficiencia de sus organizaciones(Formación a través de Experiencias). Crea proyectos de fidelización, comunicación y motivación, experimentando un llamativo crecimiento desde su origen, pasando de una facturación global de 35 millones de pesetas en 1997 a 1.009.074.578 pesetas (6.064.660 euros) durante el pasado ejercicio, gracias a la eficacia y singularidad de sus acciones.

La alta tasa de fidelidad de sus clientes ha supuesto un importante apoyo para el crecimiento de la empresa: el 64% de la facturación total proviene de un 80% de clientes que vuelven a contratar sus servicios año tras año.

Además, Yeti Club ha incrementado sus beneficios durante el año 2000 en un 143% con respecto a los obtenidos en 1999 y tiene previsto continuar en esta línea en un futuro inmediato, ya que las expectativas de crecimiento para el presente ejercicio contemplan un aumento del 58% en la facturación total de la empresa.

Yeti Club planifica y ejecuta acciones de comunicación únicas, diseñadas según las circunstancias específicas de cada empresa mediante dos vías: el Marketing de Experiencias y la Formación a través de Experiencias.

El Marketing de Experiencias ayuda a la generación de negocio mediante acciones de fidelización, viajes de empresa, promociones vivenciales, programas de integración y otras actividades, que pueden orientarse a los empleados, los distribuidores, los clientes de la empresa o los medios de comunicación.

La Formación a través de Experiencias fomenta la eficacia de las organizaciones de la empresa combinando la formación tradicional con actividades al aire libre (Outdoor Training) que incluyen viajes, deportes de riesgo y experiencias fuera del entorno propio para practicar lo aprendido y mejorar la actitud respecto a los compañeros.

En la actualidad, Yeti Club cuenta con sedes en Madrid, Barcelona y Bruselas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing