PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Lo último y más picante de Publicis: Takis

Lo último y más picante de Publicis: Takis
Lunes, 21 de mayo 2018

"Con Takis venimos haciendo una comunicación arriesgada desde siempre. Pero, ¿cómo no vamos a hacer una comunicación arriesgada de un producto que, de tan picante, es puro riesgo?", señalan Jordi Romàns y René Macone, Directores creativos de Publicis.

Publicis vuelve a la carga con la nueva campaña de Takis, la marca de snacks del grupo Bimbo para el target teen y preteen. El grupo de alimentación comenzó a trabajar con la agencia en 2013, desarrollando el lanzamiento de esta marca en abril de 2015.

El nuevo capítulo en la historia de las campañas arriesgadas de Takis se llama "Takismiquis" y tiene todo el sentido del mundo. “Comer Takis significa arriesgarse, atreverse e intentar cruzar esa línea entre lo cómodo y lo picante. O sea, es imposible que un tiquismiquis se atreva a hacer todo esto. Por eso creamos los Takismiquis. Chavales a los que les encanta el riesgo, y probar experiencias nuevas”, explica Jordi Romàns, Director creativo de Publicis. “Si eres tiquismiquis, seguramente no te interesen los Takis, pero si te interesa probar algo nuevo, diferente y sobre todo picante, eres un Takismiquis y amarás los Takis por encima de todas las cosas.”

La campaña consta de dos spots de televisión y piezas display en digital.

 


Grupo Control