Onlineprinters mayo 2016
 

Lo urbano es plural

Miércoles, 26 de noviembre 2008

La agencia Plural se da a conocer a los medios con un envío de marketing directo al "estilo CSI", con todas las pistas, en bolsitas precintadas, para que nada quede al azar.

Plural

 

El futuro de las agencias es la segmentación y Plural lo sabe. Esta agencia de tendencias lleva siete años en el sector, lo que le ha dado la experiencia suficiente para especializarse en cultura urbana. Este valor diferenciador les ha posibilitado desarrollar proyectos y eventos artísticos para marcas comerciales, instituciones e iniciativas privadas.

 

Dentro de su especialización ofrecen acciones de branding, diseño, organización de eventos, street communication, gestión de contenidos y work shops, entre muchos otros.

 

El equipo de Plural está conformado por jóvenes creativos y productores que conocen y forman parte activa de la cultura urbana desde hace más de 10 años.

 

Con el grito de guerra “Urban is we” pretenden, además, traspasar fronteras con su trabajo, a través de colaboraciones con figuras destacadas del movimiento urbano en el ámbito internacional.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing