Onlineprinters mayo 2016
 

"Lo volveríamos a hacer", de BAP&Conde para Torre de Núñez

'Lo volveríamos a hacer', de BAP&Conde para Torre de Núñez
Miércoles, 03 de febrero 2016

Todos firmamos algún compromiso a lo largo de nuestra vida, pero sólo algunos merecen ser firmados por segunda vez. El fundador de la marca de embutidos Torre Núñez lo tiene muy claro y no duda en volver a firmar un contrato con los valores de su compañía.

Torre de Núñez celebra su medio siglo de vida con una campaña, que desarrollada por la agencia BAP&Conde en clave emocional, conecta con su target a través del compromiso vital de su dueño. Manuel Núñez Aldegunde, fundador de Torre de Núñez, renueva así ese compromiso con los valores que han guiado a su empresa desde 1966: tradición, calidad y buen hacer. Y lo hace simbólicamente volviendo a firmar un contrato en el que se recogen dichos valores y que suscriben sus trabajadores.

Todos firmamos un compromiso... y hoy lo volveríamos a hacer” es el eje y claim de una campaña 360º que se desarrollará en tres oleadas y se difundirá en televisión, radio, exterior, web y redes sociales. BAP&Conde Agencia de Difusión es la responsable de su planificación e implementación.

Miguel Conde, director general creativo de BAP&Conde, explica que “al fin y al cabo todos firmamos un compromiso con la vida y sería fantástico, después de 50 años, poder decir: lo volveríamos a hacer”. Un deseo que la empresa de jamones y embutidos traslada a su target con piezas específicas, como el spot de 30” que escenifica las bodas de oro de una pareja que se compromete a reafirmar su amor 50 años después porque, cuando elegimos un camino vital, todos aspiramos a poder decir: “50 años después, lo volveríamos a hacer".

BAP&Conde repite con Torre de Núñez

Para BAP&Conde, la campaña “Lo volveríamos a hacer” es el tercer trabajo con la marca de jamones y embutidos artesanos, líder en el mercado gallego y segunda marca más importante en el mercado del noroeste, con una presencia en lineales tan importante como la de los líderes multinacionales.

“Lo volveríamos a hacer” (2016) llega tras campañas como “Con un sabor así sobran las palabras (2009) y “El Conquistador” (2014), que obtuvo dos menciones de honor en los Premios Internacionales IPA Adwards en la categoría de publicidad de producto y retrato, y el Graphis de Oro para la misma fotografía de la campaña. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing