Onlineprinters agosto 2016
 

Loewe patrocina la aplicación iPad de Vogue

Jueves, 19 de enero 2012

Mobext ha sido la agencia encargada del desarrollo de la campaña de lanzamiento de la versión para iPad de Loewe

Loewe ha sido la marca encargada de patrocinar el lanzamiento de la aplicación iPad de la revista Vogue a través de una campaña desarrollada por Mobext, división de marketing móvil del grupo Havas Media. A lo largo de la misma Loewe será la única marca con presencia en la nueva aplicación, lo que se complementará con acciones en dos plataformas digitales más: Web y iPhone.

 

 

Loewe patrocina la aplicación iPad de Vogue

 

 

La campaña, cuya duración abarca desde el 12 de diciembre hasta el 12 de febrero, incluye varios formatos, entre los que destaca un vídeo en la pantalla de carga de la aplicación. Este vídeo no es siempre el mismo ya que se han utilizado tres piezas diferentes que se irán rotando durante ese tiempo. Así mismo, se reservan cuatro posiciones fijas dentro del mosaico-menú de la aplicación con posibilidad de hacer click  sobre ellas. Una vez dentro de las secciones a las que dan acceso, aparece un interstitial a pantalla completa con frecuencia variable y creatividades cambiantes.

 

 

A esto hay que añadir la presencia online a través de la página web de Vogue, con un mix de formatos de Loewe en co-branding y en solitario. Al hacer click sobre estos anuncios, el lector es dirigido a un microsite de Vogue con diseño personalizado de Loewe en el que se promociona la aplicación para iPad. Por otra parte, durante dos días toda la publicidad de la web será de Loewe (branddays) y, además, se enviarán dos newsletter promocionales en co-branding a los usuarios registrados en la base de datos de Vogue.

 

 

Previamente al lanzamiento de la aplicación también se llevaron a cabo varias acciones, como la inclusión de vídeos de Loewe tanto en la web de la revista como en la aplicación que Vogue tiene para iPhone. Diana García, directora de la cuenta de Loewe en  Mobext, explicaba: “hemos logrado trasladar al iPad la elegancia característica de Loewe, combinándola con una comunicación sofisticada e innovadora en un entorno de lujo. Con estas características estamos seguros de que la campaña va a ser todo un éxito”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing