Onlineprinters mayo 2016
 

Loewe presenta 7 Natural

Miércoles, 11 de abril 2012

Continuum se encarga del diseño y producción de la presentación de 7 Natural y Cayetano Rivera repite como imagen de la marca

La agencia de branding y comunicación Continuum ha sido la encargada de llevar a cabo el diseño, organización y producción del evento de presentación a prensa de la nueva fragancia de Loewe, 7 Natural. Esta nueva fragancia vuelve a tener como protagonista al torero Cayetano Rivera, quien repite como imagen de la marca, esta vez en una versión del perfume mucho más sencilla, fresca y natural. Si la anterior campaña de la marca recreaba los momentos previos a la salida del torero a la plaza, ahora se muestra a Cayetano Rivera entrenando en el campo y preparándose para la temporada.

 

 

Cayetano Rivera, imagen de Natural 7 de Loewe

 



Para la presentación de esta nueva campaña a la prensa se escogió como escenario un espectacular ático privado con jardín, en plena “milla de oro” de Madrid, en la calle Ortega y Gasset. El espacio, totalmente diáfano, fue decorado al más puro estilo rústico siguiendo así el concepto de la campaña, en la que se puede ver al torero en una faceta más relajada en el arte del toreo. La estancia principal se decoró con césped natural y elementos rústicos: rafias, arpilleras, balas de paja que hacían las veces de asientos, latón, forjas y, por supuesto, el ante, emblema de la casa Loewe.

 

 

Ático donde se presentó Natural 7 de Loewe

 


Los asistentes disfrutaron tanto de la presencia del propio Cayetano, que quiso estar presente en el evento de presentación, como del magnifico desayuno buffet campestre inspirado en los elementos del perfume: yuzu, naranja amarga, pimienta rosa, cedro, musgo, incienso y vetiber. Posteriormente se celebró un almuerzo muy especial para el que se montó una mesa de estilo imperial decorada con césped natural y bodegones con los elementos del perfume.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing