Onlineprinters mayo 2016
 

Logotipo de la Copa Confederaciones 2013

Lunes, 13 de febrero 2012

Para el Instituto Brasileño de Turismo, la Copa Confederaciones es una oportunidad para promocionar el país en el exterior

La pasión brasileña por el fútbol se sentirá con toda su fuerza durante la celebración de la Copa FIFA Confederaciones 2013, donde participarán los vencedores de los títulos continentales de cada una de las seis confederaciones de fútbol, España como actual campeona del mundo y Brasil en calidad de país organizador. 

 

 

Logotipo de la Copa Confederaciones 2013

 

 

La FIFA presentó el pasado 1 de de febrero el logotipo oficial para la Copa Confederaciones de 2013 y confirmó que el Estadio Nacional de Brasilia albergará el partido inaugural del torneo, mientras que la final se disputará en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.  El Comité Organizador Local (COL) y la FIFA confirmaron además la realización de partidos en las ciudades de Belo Horizonte y Fortaleza. Recife y Salvador están a la espera de la aprobación final por parte de ambos organismos. El anuncio definitivo del programa de encuentros y de las sedes se realizará en junio de este año. 

 

 

Para el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR), el evento deportivo representa una oportunidad para promocionar al país en el exterior. Y es que las ciudades sede cuentan con una variada oferta de atractivos, además de la hospitalidad y simpatía del pueblo brasileño.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing