Onlineprinters agosto 2016
 

Lola abre oficina en Barcelona y Lisboa

Lola abre oficina en Barcelona y Lisboa
Miércoles, 30 de abril 2014

Tras ganar la cuenta internacional de Seat, la agencia Lola suma a su oficina madrileña dos nuevas sedes en Barcelona y Lisboa que supervisarán directamente Miguel Simoes y Chacho Puebla.

La agencia Lola, hub estratégico y creativo de Lowe & Partners en España, ha abierto dos nuevas oficinas en Barcelona y en Lisboa. Miguel Simoes, socio y CEO, y Chacho Puebla, socio y director creativo ejecutivo, serán los encargados de supervisar estas dos nuevas sedes que se suman a la oficina de Madrid. Por su parte, João Alvim será el responsable de liderar el día a día de la nueva oficina de Lola en Lisboa como director general con el apoyo directo de Daniele Cicini, director de servicios al cliente. Esta útlimo también será el encargado de las cuentas nacionales de la agencia en Barcelona y del nuevo negocio, mientras que Clark Steele, Global Business Director, será la persona responsable de la gestión de las campañas internacionales de Seat.

Al respecto de esta expansión, Miguel Simões socio y CEO de Lola, comentaba que “Seat y Unilever son clientes fantásticos y apreciamos enormemente la confianza que han depositado en nuestra agencia. Son nuestra prioridad pero seguiremos trabajando para lograr nuevas oportunidades para apoyar el negocio de otros clientes en un futuro cercano. Con la incorporación de estas dos nuevas oficinas a nuestra oferta estamos muy bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a mejorar el atractivo de su marca a nivel internacional así como a lograr sus objetivos de negocio. Queremos acercarnos a aquellos clientes que quieran aprovecharse de lo que podemos ofrecerles: liderazgo en la internacionalización de grandes marcas”.

Tanto Simoes, de origen portugués, como Puebla, argentino, tienen gran experiencia en el mercado luso, tras haber sido los responsables de Leo Burnett.

En palabras de Jeremy Hine, presidente de Lowe and Partners EMEA, “la filosofía y experiencia de LOLA en creatividad, estrategia y construcción de marca para clientes líderes ha situado a la agencia en una posición única para ayudar a aquellas marcas que desean expandirse más allá de sus mercados. Estamos deseando llevar a cabo la expansión de marcas al mercado global para impulsar su crecimiento económico”.

La nueva oficina de Barcelona está situada en Carrer de Pedro i Pons, 6-8. Por su parte, la oficina de Lisboa está ubicada en RuaBraamcamp nº 84 - 4º Esq.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing