Onlineprinters agosto 2016
 

Lola Busto, directora comercial de venta directa de NEC Philips

Jueves, 21 de mayo 2009

Trabajará en la verticalización de las soluciones para los sectores de educación, sanidad, utilities y transportes principalmente

NEC PHILIPS Unified Solutions, compañía especializada en el desarrollo, comercialización e implantación de plataformas de comunicaciones, ha nombrado a Lola Busto directora comercial de su canal de venta directa.

Hasta ahora, era directora del canal de distribución de la compañía, puesto desde el que desarrolló estrategias para profesionalizar y mejorar el canal de la compañía en España.

 

Lola Busto

 

En su nuevo puesto, reportará directamente al director general de NEC Philips en España, Rafael Esteban, con quien definirá las estrategias para mejorar el calado de las soluciones verticales de la compañía en sus respectivos sectores. Por otra parte, la estrategia para el año 2009 estará centrada en la promoción e impulso del servidor SV8000.

Otra de sus responsabilidades será la promoción de las comunicaciones unificadas entre las empresas españolas, con el fin de implementar sistemas de comunicación de nueva generación que permiten controlar y reducir tiempo y costes.

 

 

Licenciada en marketing y gestión y dirección de empresas, por la ESIC y en Business Administration Officially, por la universidad de Humberside (Reino Unido y ESIC) Lola Busto aporta una amplia experiencia en el sector de las comunicaciones empresariales desarrollando canales de venta, así como en la puesta en marcha de estrategias que permitan la consolidación de las soluciones de NEC Philips.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing