Oblineprinters diciembre 2016
 

Lola ficha a Daniele Cicini

Jueves, 05 de mayo 2011

Procedente de Publicis, Cicini se hará cargo de la dirección de cuentas regional para Europa de las marcas Cornetto y Rexona

Desde su nuevo puesto como director de cuentas regional, Daniele Cicini será el encargado de desarrollar los proyectos de la agencia madrileña Lola en los mercados europeos y otros países para las marcas Cornetto y Rexona. Cicini comenzó su carrera profesional como ejecutivo de cuentas en Saatchi & Saatchi Roma, donde trabajó para clientes como Renault, Pfizer, Brittish American Tobacco, Maggiore y el Teatro de la Ópera de Roma. Tres años después se trasladó a España para trabajar en Young & Rubicam Madrid, responsabilizándose de cuentas como Telefónica Movistar y Alfa Romeo. En 2007, y hasta su incorporación a Lola, fue el encargado de la cuenta de Renault en Publicis.


 

Daniele Cicini

 

 

El perfil internacional del nuevo director de cuentas regional de Lola se adapta perfectamente a la filosofía de la agencia, que cuenta entre sus clientes con marcas internacionales como Magnum, Signal, Rexona o Knorr, para quienes desarrollan campañas de alcance mundial, y también con clientes locales como Trina, Buckler o Telecinco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing