Onlineprinters mayo 2016
 

Lola gana la cuenta global de Fruttare

Lola gana la cuenta global de Fruttare
Lunes, 03 de diciembre 2012
La agencia comenzará con el desarrollo, a nivel estratégico y creativo, del lanzamiento de la marca en Estados Unidos y Europa.

Lola -agencia perteneciente a la red Lowe & Partners- ha sido seleccionada por Fruttare -marca de helados del grupo Unilever que conjuga placer y salud- para desarrollar su comunicación a nivel mundial. La agencia asume el reto de dar un giro a la comunicación de la marca y de crear un vínculo más fuerte y emocional con el consumidor. Bajo esta premisa, ya está trabajando en una nueva campaña basada en una idea principal: adoptar una actitud positiva ante la vida.

“El desafío que tenemos con Fruttare es enorme. Es una  marca global de helados que cambia no sólo de nombre sino de percepción en varios mercados,  y nuestra tarea será unificarlas bajo una misma identidad. Es un trabajo faraónico, pero nos sentimos seguros de poder hacerlo. Estamos muy orgullosos de ver que Unilever vuelve a confiar en nosotros”, afirma Miguel Simoes, CEO de Lola. Por su parte, Chacho Puebla, director creativo ejecutivo de la agencia, añade: “la relación que tiene la marca con nuestra manera de pensar es casi simbiótica; Fruttare quiere hablar sobre cómo ver las cosas con una actitud positiva y optimista. Un sentimiento que compartimos desde la agencia y por eso creemos que esta marca nos traerá muchas alegrías”.

Fruttare es la marca de helados de Unilever que destaca por su alto contenido en fruta y bajo contenido en grasas, y que en el mercado español se denomina Solero. Se trata de la última marca que ha confiado en Lola y su capacidad para aunar creatividad afín al público objetivo y una estrategia de comunicación adaptable a todo tipo de soportes y mercados.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing