Onlineprinters agosto 2016
 

Lola hará la campaña de "Publicidad en el Museo"

Lola hará la campaña de 'Publicidad en el Museo'
Jueves, 06 de febrero 2014

"Publicidad en el Museo" es un certamen anual, promovido por la IAA, que pretende reconocer el valor artístico de las campañas publicitarias.

Lola ha sido la agencia elegida para desarrollar la campaña de la séptima edición del certamen “Publicidad en el Museo”, una iniciativa auspiciada por la International Advertising Association que nació en 2006 con la vocación de organizar anualmente un festival, encuentros, debates y conferencias entorno al diálogo entre el arte y la publicidad.

Esta nueva edición, que tendrá lugar el 27 de marzo, recogerá durante el día diversas actividades, conferencias y mesas redondas con la participación de representantes de ambas disciplinas que invitarán a reflexionar y a mantener vivo este diálogo. Para la clausura, se celebrará una gala donde se entregarán los Premios a la Excelencia Publicitaria a las piezas que mejor representan los valores artísticos de una campaña publicitaria, tomando como referencia las listas cortas de los festivales de Cannes, El Sol, el CdC y el Inspirational.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing