beon sept 2018
 

La agencia LOLA MullenLowe abre oficina en París

La agencia LOLA MullenLowe abre oficina en París
Jueves, 05 de abril 2018

LOLA MullenLowe llega a París para sumarse al Grupo de MullenLowe Francia. Dos de los principales objetivos de la nueva agencia serán fortalecer la producción creativa y reforzar el modelo de agencia híper-integrado.

MullenLowe Francia apuesta por la creatividad en su red para encarar los retos del futuro. Tal es así que a partir del 5 de abril del 2018, la agencia MullenLowe Paris será conocida como LOLA MullenLowe.

Lola MullenLowe, una agencia ágil y reconocida mundialmente.

LOLA MullenLowe se ha consolidado entre las mejores agencias creativas, más dinámicas y efectivas del mundo. La agencia brinda servicios a 30 clientes globales, regionales y locales desde sus oficinas ubicadas en Madrid y Barcelona. Además, está clasificada entre las agencias más creativas del mundo por el Gunn Report y en 2016 fue la 4ª agencia más creativa del mundo por The Big Won Report.

LOLA MullenLowe está dirigida por Miguel Simoes y Chacho Puebla, respectivamente CEO y CCO de MullenLowe Western Europe. En Francia, se unirán a Philippe Adenot, CEO de MullenLowe Group France, quien supervisará la consolidación de los servicios integrados del grupo y se centrará en generar un nivel desmedido de atención para las marcas de sus clientes.

En España, LOLA fue la creadora de la exitosa campaña #ScaryClownNight para Burger King Internacional, y es la agencia principal de clientes globales como Magnum, Cornetto, Pescanova y Amplifon. LOLA es la agencia regional para Scrabble y Pictionary (Mattel) y la agencia local para Burger King en digital, San Miguel y Conforama entre otros. Más recientemente, LOLA MullenLowe ganó la cuenta global de PG Tips, convirtiéndose en la primera vez que la mejor marca británica de té elige una agencia creativa fuera del Reino Unido.

Es un nuevo día en la oficina en parís

LOLA MullenLowe París estará dirigida por Florent Kervot, Director general, Valérie Depelchin, Directora de estrategia, y Cédric Guéret, Director creativo ejecutivo. La agencia se compone de talentos de diversos orígenes y trabaja con alrededor treinta clientes.

Bajo su nuevo estandarte, la agencia francesa fortalecerá su producción creativa y reforzará su modelo de agencia híper-integrado. La tarea para LOLA MullenLowe Paris es crecer las marcas francesas, quién como la agencia, tienen ambiciones sin fronteras.


Grupo Control