Onlineprinters mayo 2016
 

LOLA MullenLowe lanza una plataforma gratuita para creadores

LOLA MullenLowe lanza una plataforma gratuita para creadores
Martes, 10 de mayo 2016

Diseñadores, fotógrafos, programadores, músicos y creadores de todo tipo solo tendrán que mandar un breve resumen de su proyecto y un enlace a su web para participar en Space Invaders, un espacio gratuito en el corazón de Barcelona con todo el apoyo del equipo de LOLA.

LOLA MullenLowe Barcelona abre sus puertas en el barrio de Pedralbes para compartir su espacio con personas que buscan un lugar para realizar sus proyectos personales y / o profesionales.

Los candidatos irán para trabajar en su proyecto junto a otros creadores en un espacio de 200m2 lleno de luz y energía en el corazón de Barcelona. El equipo de LOLA, creativos, estrategas, producers y financieros estarán disponibles para dar feedback y apoyo a sus proyectos.

La participación no tiene ningún coste para el candidato, e incluye el espacio con horario libre y todos los servicios durante un periodo de 3 meses.

"A muchos de nosotros nos hubiera gustado tener esta oportunidad cuando estábamos empezando y por ello queremos ayudar al crecimiento de nuestra comunidad creativa. Teniendo todo este espacio y todos estos recursos, ¿por qué no compartirlos?", explica Chacho Puebla, Chief Creative Officer de LOLA.

"Es una manera de compartir nuestra cultura y dar un valor añadido a nuestro equipo. Lo único que pedimos a cambio es su energía positiva y que nos cuenten la evolución de su proyecto", añade Daniele Cicini, Global Business Director de LOLA.

Los candidatos tienen hasta la media noche del domingo 22 de mayo para apuntarseEl 25 de mayo, en LOLA Barcelona presentarán sus proyectos en directo y los ocho favoritos optarán a una plaza en el co-working que empieza el 30 de mayo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing