Oblineprinters diciembre 2016
 

Lola refuerza su equipo creativo

Jueves, 27 de octubre 2011

Paulo Areas, Francisco Cassis, Juan Sevilla y Juan Christmann se incorporan a Lola procedentes de Leo Burnett Iberia

Lola, la agencia madrileña de Lowe and Partners, ha incorporado a su equipo a cuatro directores creativos procedentes de Leo Burnett Iberia. Entre los cuatro acumulan una gran experiencia en sectores como el automovilismo, las telecomunicaciones, la restauración o las bebidas. Anteriormente a su incorporación a la agencia han desarrollado trabajos creativos para grandes marcas multinacionales como Visa, Volkswagen, Procter & Gamble, Bacardi, SAB Miller, Diageo, Telefónica, IBM, NH Hoteles, ING Direct, Movistar, Orange, Kellogg’s y Cepsa, entre otras. A continuación resumimos el perfil profesional de los cuatro nuevos fichajes.

 

 

Paulo Areas, Francisco Cassis, Juan Sevilla y Juan Christmann

 

 

Paulo Areas -quien hasta ahora era el máximo responsable de Jeep/Chrysler y Philip Morris global- comenzó su carrera en Brasilia y antes de trasladarse a Madrid trabajó en Nueva York, Lisboa y Sao Paulo, donde obtuvo numerosos premios en Cannes, One Show, D&AD, CCSP, ADC, Eurobest y El Sol.

 

 

Francisco Cassis -anteriormente responsable de Fiat 500 y Dewar’s White Label internacional- empezó su carrera en Chile y después de siete años en Madrid suma ya 10 leones en Cannes y más de 130 premios en los principales festivales del mundo, como los Clio, D&AD, One Show, CdeC y El Sol.

 


Juan Christmann y Juan Sevilla, por su parte, fueron los
responsables de relanzar la marca Vips en España y los creadores de la exitosa campaña "La Sastrería de Mr. Lee" para Sony Playstation. Christmann trabajó en su Argentina natal para DDB y Ogilvy, hasta que en 2007 pasó a formar parte del equipo de Leo Burnett Lisboa y, posteriormente, de Leo Burnett Iberia. Entre los premios que ha logrado suma 6 leones en Cannes y más de 80 premios en festivales como One Show, El Ojo, LAUS, CdeC y El Sol.

 

 

Juan Sevilla lleva más de diez años en el sector y comenzó su carrera en OgilvyOne, donde ganó numerosos premios en los festivales nacionales e internacionales más importantes de marketing directo. Más tarde pasó al área de ATL en Leo Burnett Iberia, agencia con la que ha conseguido tres leones en el último festival de Cannes y premios en One Show, ADCE, LAUS, CdeC y El Sol.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing