Onlineprinters mayo 2016
 

Lola, responsable del reposicionamiento global de Magnum

Viernes, 08 de mayo 2009

La agencia ya ha creado tres campañas de difusión internacional

La agencia de publicidad Lola es la responsable de las nuevas campañas publicitarias mundiales para Magnum, cuya cuenta se adjudicó en junio de 2008.

 

Las tres campañas, que ya se pueden ver en diferentes países, han sido creadas para los productos Magnum Temptation, Magnum Classic y Magnum Mini. Estos trabajos se engloban dentro del nuevo concepto creado por Lola para la publicidad de la marca, “World’s Pleasure Authorithy”, que supone todo un cambio en su línea de comunicación.

 

Esto representa una evolución clara sobre el pasado de la marca, donde el uso de celebrities se convertía casi en el mensaje principal de su comunicación. Por tanto, la nueva publicidad de Magnum se basa simplemente en involucrar al público objetivo en un diálogo sobre algo que a todos nos gusta: disfrutar de increíbles experiencias de placer gracias a magníficos productos.

 

La campaña para Magnum Temptation, “Royal Treatment”, está compuesta por una película en versiones de 90, 60, 45, 35, 30, 20, 15 y 10 segundos, así como de cuatro piezas gráficas para exterior y revistas. La realización del spot ha estado a cargo de Joaquin Baca-Asay, para la productora The Lift/ Park Pictures.

 

 

 

Por su parte, “Nothing else matters”, para Magnum Classic, está integrada por un spot de 60 segundos, con reducciones de 45, 30 y dos versiones de 20 segundos, además de tres gráficas para exterior y revistas. El spot ha sido dirigido por Armando Bo, de Rebolución.

 

 

Finalmente, el trabajo para Magnum Mini, denominado “Small pleasures at home”, dispone de tres películas distintas, en formatos de 20, 15 y 10 segundos, y de dos gráficas para revistas. De la realización de las películas se ha encargado también Armando Bo, para la productora Rebolución.

 

Magnum

 

Estas campañas de difusión mundial, se han estrenado ya, según los casos, en diferentes países como Brasil, Reino Unido, China, Alemania, Austria, Israel, Rumania y Grecia. Próximamente se lanzarán en los mercados de Francia, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Italia, Suiza, Holanda, Ecuador, México, Australia, Venezuela, Chile, entre otros, hasta alcanzar presencia en 28 países. En el caso de España, puede verse ya “Small pleasures at home”, desarrollada para Magnum Mini y en el mes de junio se lanzará “Royal Treatment”.

 

 

El equipo de Lola para la cuenta de Magnum está liderado por María López – Chicheri, en la parte de cuentas, Alex Pallete como responsable de planificación estratégica y Pablo Monzón al frente del equipo creativo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing