Onlineprinters mayo 2016
 

"Lonas", de IgnitionK para Orange

Miércoles, 04 de julio 2012

La operadora Orange da la bienvenida a la temporada estival con una campaña rodada en la ciudad malagueña de Ronda

IgnitionK, la agencia madrileña perteneciente al Grupo Leo Burnett, acaba de lanzar la nueva campaña de Orange “Lonas”, con la que la operadora da la bienvenida a la temporada estival. Mediante varios spots y piezas de gráfica y exterior, Orange ofrece a aquellos que ya sean clientes o que contraten sus tarifas de móvil una oferta de ADSL en exclusiva, lo que supone una nueva apuesta de la operadora por la oferta multiservicio.

 

 

 

 

Rodadas íntegramente en la ciudad malagueña de Ronda y en sus alrededores, las piezas para televisión mantienen el tono inequívoco de Orange que ya se ha utilizado en campañas anteriores, transmitiendo siempre positividad y vitalismo. Y es que, en línea con el papel de la marca como facilitador de la comunicación, la gente ocupa un papel central como actor y a la vez beneficiario último de la comunicación.

 

La apuesta por un escenario luminoso y con un fuerte componente de autenticidad como el elegido enlaza directamente con la campaña del pasado verano de Orange, rodada en escenarios muy similares de la provincia de Cádiz. En esta ocasión, Ronda y su reconocido puente sirven de punto de unión para la gente y también para festejar, al convertirse en el lugar desde el cual se comunica el mensaje. Distintos grupos de personas son los encargados de acercar los diferentes servicios que ofrece Orange hasta unirlos, obteniendo al hacerlo un resultado mejor que la suma de las partes, un motivo de celebración facilitado por la marca al servicio de la gente.

 

El rodaje del spot tuvo lugar de la mano de la productora Sopa de Toro y del realizador Alex Rodríguez. Mención aparte merece la música, que juega un papel principal y corre a cargo de Macaco con su tema “Love is the only way”. La campaña, de difusión nacional, consta de varias ejecuciones para televisión en distintos formatos y tiene, además, un fuerte peso en exterior y gráfica.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing