Onlineprinters mayo 2016
 

Look & Enter comienza a trabajar para Grupo Transhotel

Martes, 13 de enero 2004

Grupo Transhotel ha confiado a Look & Enter la presencia en Internet de las seis empresas que componen el grupo

Grupo Tranhotel fue fundado en 1994 y se compone de 6 compañías relacionadas con la industria turística: Transhotel, principal empresa del grupo, es una de las mayores centrales de reservas hoteleras que comercializa hoteles de todo el mundo a través de agencias de viajes. 

TransVacaciones, touropeador del grupo se encarga de comercializar paquetes turísticos. Hotelplus, mayorista hotelera dedicada a la creación y venta de talonarios de hotel y otros servicios. TransIncoming, agencia de viajes receptiva especializada en prestar servicios a grupos cuyo destino es España y resto de Europa. Guiacom, central de compras hotelera que ofrece un servicio integral de proveedores a los hoteles afiliados. Y Kris Hoteles la nueva empresa del Grupo dedicada a la gestión de empresas del sector hotelero, turístico y al asesoramiento hotelero.  

Con más de 300 profesionales y 133,7 millones de euros en ventas Grupo Transhotel es uno de los líderes de la industria hostelera española.

El primer trabajo que Look & Enter va a desarrollar es la creación del website corporativo del Grupo. 

A lo largo de este año se realizarán los websites de las diferentes empresas: Kris Hoteles, Guiacom, TransIncoming, TransVacaciones Hotelplus y Transhotel.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing