Onlineprinters mayo 2016
 

Look & Find patrocinará al piloto de 125cc Héctor Faubel

Lunes, 12 de marzo 2007



Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España y Héctor Faubel han firmado un acuerdo de patrocinio para la temporada 2007 por el que el piloto español lucirá el logotipo de Look & Find en su mono de carreras.

La Red Inmobiliaria está preparando un Plan Promocional que se desarrollará desde el inicio del mundial de velocidad el próximo 10 de marzo en Qatar, hasta el 4 de noviembre cuando tendrá lugar en Valencia el último Gran Premio del campeonato.

Este Plan Promocional se llevará a cabo a través de las más de 200 oficinas que componen la red comercial de Look & Find y estará dirigido a clientes actuales, potenciales y público en general.

El principal objetivo será difundir la imagen de Look & Find e incrementar el tráfico de público hacia las oficinas de la Red.

Look & Find mantiene una firme apuesta por el deporte.

Durante los últimos años la compañía ha patrocinado especialidades deportivas como el fútbol sala, hockey línea o ciclismo. Los valores de trabajo en equipo, superación y constancia tan asociados al deporte son parte de la filosofía de Look & Find.

Las buenas actuaciones que Héctor tuvo a lo largo de 2006, donde conquistó la victoria en dos grandes premios sumadas al tercer puesto en la clasificación final del mundial, han hecho que una empresa como Look & Find se haya decantado por apoyar la carrera de Faubel.

Durante el desarrollo del acto de la firma del acuerdo, celebrado en las oficinas centrales de Look & Find, Héctor comentó “estoy muy contento de que una empresa de la talla de Look & Find se fije en mi carrera deportiva y decida unirse a ella para lograr metas cada día mas altas.

Comparto la filosofía de la compañía en lo relativo al esfuerzo, superación y tenacidad. Esta unión será próspera y fructífera para ambas partes.”

Por su parte Antonio Carrillo, Consejero Delegado de Look & Find manifestó su satisfacción por la firma de este acuerdo, que vincula a la compañía con el piloto para toda la temporada.

“Vamos a apoyar a un deportista, que en los últimos años ha ido escalando puestos en el ranking mundial y hoy por hoy es uno de los referentes para los jóvenes que se inician en el mundo del motociclismo.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing