Onlineprinters agosto 2016
 

L´Oréal y BBVA buscan la cara 59+

Jueves, 29 de septiembre 2011

Los castings se celebrarán del 6 al 22 de octubre en las tiendas de El Corte Inglés y todas las participantes recibirán regalos exclusivos de L´Oréal Paris

Las mujeres llevan un ritmo de vida frenético, lleno de ocupaciones y siempre preocupadas más por lo que tienen alrededor que por ellas mismas. Sin darse cuenta, el tiempo pasa y llegan a los cincuenta. Actualmente ya no se ve esa edad como una vivencia difícil, el espíritu ha cambiado y las mujeres se reinventan a sí mismas. Se sienten mucho más activas y afrontan la vida con una actitud positiva. Lejos del sentimiento de hace unos años, quieren sentirse modernas, estar atractivas y cuidar de su imagen.

 

 

L´Oreal Age Perfect busca la Cara 59+


L’Oréal Paris, que apoya a las mujeres en todas las etapas de su vida, ha querido implicarse de una manera especial con las mujeres de más de cincuenta años. Y para ello va a colaborar en La Cara 59+, un proyecto del Programa 59+ de BBVA orientado también al público maduro. Bajo el lema "Buscamos La Cara 59+. Imprescindible experiencia en la vida", L’Oréal Paris y BBVA buscan a esas personas cuya vitalidad aumenta con el paso de los años y que quieran convertirse en la imagen del Programa 59+ de su Comunidad Autónoma.

 

 

Jane Fonda, imagen de L´Oreal

 


Los castings se celebrarán del 6 al 22 de octubre en el espacio de L’Oréal Paris de las tiendas El Corte Inglés adheridas a la promoción y solo por participar se llevarán un set de regalos exclusivos de L’Oréal Paris. Sean o no clientes de BBVA, todas las mujeres que tengan 59 años o más podrán acercarse a vivir una experiencia única: disfrutar de un toque de maquillaje profesional de L’Oréal Paris, compartir una historia de su vida de la que se sientan orgullosas y así poder conseguir con su foto ser la nueva imagen del Programa 59+ de BBVA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing