Onlineprinters agosto 2016
 

Lorente Euro RSCG Barcelona amplia su estructura de cuentas

Miércoles, 04 de diciembre 2002

Incorpora a Ferran Clari Padrós como Director de cuentas

Ferran ClariLa agencia de publicidad barcelonesa del Grupo Euro RSCG Lorente incorpora a Ferran Clari Padrós como Director de cuentas.

Ferran Clari, trabajaba hasta hoy, como Director de Cuentas en la oficina de Barcelona de Mc Cann-Erickson. Su incorporación responde a una necesidad de ampliar el equipo de cuentas de Lorente Euro RSCG para dar servicio a las distintas marcas de Reckitt Benckiser, que se gestionan desde la agencia.

Reckitt Benckiser asignó en abril, su cuenta mundial de Fabric Care, Home Care y Auto Dishwash a Euro RSCG Worldwide. Dentro de estas categorías, las marcas para las que Lorente Euro RSCG desarrolla creatividad en España son: Colon, Elena y Kalia en detergentes y aditivos, Flor y Quanto en suavizantes, y Air Wick en ambientadores. El resto de marcas del portafolio de Reckitt Benckiser en estas categorías se trabajan en coordinación con las agencias de la red Euro RSCG en Europa.

Ferran Clari, barcelonés de 30 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Economía de la Empresa, por la C.D.E.S. Abad Oliba. Inició su carrera laboral en el mundo de la publicidad en Vinizius/Young & Rubicam como Assistant a Account Planner. Más tarde estuvo dos años en Euro RSCG como ejecutivo de cuentas para Ediciones Orbis Fabri, Danone, La Familia, Nutrexpa y  Laboratorios Madaus. Durante los últimos dos años, ha ejercido de Director de Cuentas en Mc Cann-Erickson, donde ya trabajaba para Reckitt Benckiser. Otras cuentas que gestionó desde esta agencia son: a nivel internacional Nescafé y Nesquik de Nestlé, Martini de Bacardi y cuentas nacionales como General Óptica, Bonka, Myrurgia y Ediciones Altaya.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing