Webersandwick (Avenade)
 

Las 8 ideas más excéntricas para regalar esta Navidad

Las 8 ideas más excéntricas para regalar esta Navidad
Miércoles, 28 de noviembre 2018

Regalar es un arte que basa su éxito en conocer bien los gustos de la persona homenajeada. El problema es que, a veces, nos toca agasajar a alguien con una personalidad excéntrica difícil de satisfacer.

1. Luces navideñas para barbas. Firebox ha sido la creadora de este sorprendente accesorio navideño que, lo creas o no, ha agotado sus existencias..., por el momento.

2. Paraguas "manos libres", a la venta en el ecommerce japonés Dospara por 4.50 dólares.

3. Caja de música de Oreo. Ideada por la agencia VMLY&R, este sorprendente artilugio funciona con una galleta Oreo como disco, que cambia de melodía a medida que le vas dando mordiscos.

4. Postales "Hello from Bansky!", diseñadas por Lesha Limonov para el Rijksmuseum. La idea es emular la última y sonada `performance´ del enigmático artista británico, "destruyendo" la obra de arte que ilustra la postal para poder leer el mensaje de felicitación navideña escrito por el remitente.

5. Camisetas para padres. Se trata de una camiseta de Lalabu, que cuenta con un gran bolsillo delantero para meter al bebé. 

6. Jersey de lana de Calvin Klein. En este caso el calificativo de "excéntrico" no alude al diseño de la prenda como si estuviera dada la vuelta, que también, sino al desorbitado precio de la misma: 1.250 dólares.

7. Camas "galácticas" para gatos. Diseñadas por el estudio taiwanés Myzoo, esta colección de camas gatunas se inspiran en la estética espacial y cuentan con tres modelos diferentes: Alpha (una cápsula que se asienta en el suelo); Beta (un cohete que se puede poner sobre cualquier superficie horizontal); y Gamma (una cápsula que se cuelga en la pared).

 

8. Escobilla de baño con la cara y la "melena" de Donald Trump. Diseñado por spaceoutdesigns, este artilugio se lanza bajo el nombre "Commander in Crap" y el lema "Make (your) Toilet Great Again".


Grupo Control