Oblineprinters diciembre 2016
 

Los "500 eLegidos" de Fiat y Cadena 100

Martes, 09 de octubre 2012

Los "500 eLegidos" que contesten correctamente a las preguntas sobre el nuevo modelo Fiat 500L podrán llevarse uno de regalo

Fiat y Cadena 100 han puesto en marcha una caravana que recorrerá diversas ciudades españolas durante tres semanas para promocionar el nuevo modelo Fiat 500L, un coche que inicia su comercialización a finales de este mes. Al terminar la acción de visibilidad, los participantes que formen parte de los “500 eLegidos” tendrán la oportunidad de conseguir un Fiat 500L.

 

 

Los

 

 

La caravana inició en Madrid el pasado lunes 8 de octubre y finalizará en Zaragoza el 26 de este mismo mes, después de recorrer la Península de lado a lado. Cada día la caravana irá parando a vehículos dentro la ciudad que estén visitando y, si éstos tienen la Cadena 100 sintonizada en la memoria número 1 de la radio de su vehículo, directamente entrarán a formar parte de los “500 eLegidos”.

 

Asimismo, por la radio se invitará a que el público de la localidad donde la caravana se encuentre ese día acuda al concesionario oficial de Fiat para recibir un pequeño obsequio y optar a ser entrevistados por El Pulpo y Jordi Plané. Los locutores pedirán en la entrevista que se conteste a cuestiones relativas al Fiat 500L: las respuestas correctas habrán sido comentadas con anterioridad en la emisión de Cadena 100.

 

Una vez concluido el recorrido por España se pretende haber logrado “500 eLegidos” que serán aquellos que tengan la opción de conseguir un Fiat 500L. La persona afortunada será comunicada en antena el lunes 29 de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing