Onlineprinters mayo 2016
 

Los Angry Birds sobrevuelan Burger King

Los Angry Birds sobrevuelan Burger King
Martes, 27 de enero 2015

Los consumidores que acudan a cualquiera de los establecimientos de Burger King en más de cien países podrán disfrutar de una divertida experiencia con Angry Birds Go! y Angry Birds Stella

Desde hoy y hasta el próximo 1 de marzo, todos los clientes que visiten cualquier establecimiento de Burger King en España recibirán una calurosa bienvenida de la mano de los populares Angry Birds Go! y Angry Birds Stella.

Esta promoción, la primera de marketing global de la firma, ha sido diseñada para conectar con los fans de todas las edades y en todo el mundo. Para conseguirlo, la campaña incluirá una combinación de seis muñecos de Angry Birds que estarán disponibles en cada Diverking, además de un packaging especialmente customizado para la ocasión, elementos decorativos en los restaurantes, publicidad digital y exterior, y las famosas coronas de Burger King tematizadas.

“Siempre estamos buscando fórmulas para sorprender a nuestros consumidores y mejorar su experiencia en nuestros restaurantes. Angry Birds es uno de los juegos más populares y ha tenido un éxito increíble desde su lanzamiento en 2009 en todos los tramos de edad. Esto nos da una oportunidad perfecta para generar empatía entre todos los miembros de las familias que nos visitan”, ha asegurado Elena Mayer, directora de marketing para la División Sur de Europa de Burger King.

Por su parte, Naz Cuevas, vicepresidente ejecutivo global de Licenciamiento de Productos en Rovio Entertainment, ha afirmado: “Estamos muy contentos de asociarnos con Burger King y llevar a sus restaurantes a los divertidos personajes de Angry Birds Go! and Angry Birds Stella en todo el mundo, ya que este acuerdo nos permite llegar a millones de fans en más de 100 mercados”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing