Exponential septiembre 2017
 

Este oso nos recomienda los "Apetitosos" de Isidro 1952

Este oso nos recomienda los 'Apetitosos' de Isidro 1952
Jueves, 14 de septiembre 2017

Con el lanzamiento de "Apetitosos", la marca Isidro 1952 pretende hacer realidad una de las principales recomendaciones de la OMS: comer pescado tres veces por semana. Y nadie mejor que un oso para convencernos.

“Fácil, rico y sano” es el lema de la nueva campaña de BAP & Conde para Isidro 1952, que tiene como objetivo dar a conocer Apetitosos, uno de los últimos productos del de la compañía gallega de pescado fresco. 

El factor diferencial de Apetitosos reside en la novedosa forma de su envasado, que permite mantener el pescado hasta diez días en la nevera. Además, la firma ofrece una amplia variedad con diferentes recetas acompañadas de deliciosas salsas y que en tan solo dos minutos y medio estarán listas para comer. 

La campaña sigue la estrategia que la agencia ha diseñado para la marca reforzando la idoneidad del producto, que consigue hacer realidad una de las recomendaciones de la OMS y de otros organismos oficiales: comer pescado tres veces por semana

La idea creativa de la película elige a un oso como protagonista para presentar el producto al consumidor final de una forma divertida y dinámica. 

 


Grupo Control