Onlineprinters mayo 2016
 

Los bomberos de las Fallas, homenajeados por Mahou

Viernes, 13 de marzo 2009

La Despensa crea una campaña de marca para la compañía durante la celebración de estas fiestas en Valencia

Héroes anónimos que todos los años vigilan que la fiesta se pueda desarrollar con normalidad; personas que “juegan” con el fuego para que las llamas no quemen más que aquello que es imprescindible.

Las Fallas, la fiesta más universal de Valencia, sería impensable sin la contribución de los bomberos.

 

Mahou fallera

 

Por este motivo, los responsables de las fallas de Almirante Cadarso – Conde Altea y de la Plaza del Pilar quieren reconocer su labor durante la fiesta. De la mano de Mahou, las comisiones falleras de ambos monumentos organizarán, el día de la Cremá, un multitudinario acto de homenaje al cuerpo de bomberos en la Plaza del Pilar. A las 12 del mediodía, todos los valencianos que se acerquen hasta allí podrán brindar por ellos y por la excelente labor que realizan.

 

Mahou torrenti

 

Asimismo, los valencianos que no puedan asistir al homenaje contarán con otras vías para demostrar su apoyo al cuerpo. A través de la web unamahouporlosbomberos.com podrán dejar mensajes de ánimo o experiencias personales que acrediten su importancia. Un camión de bomberos especialmente diseñado para la ocasión paseará por las calles de Valencia mostrando el número total de apoyos recibidos hasta ese momento.

 

Mahou web

 

Mahou Cinco Estrellas refuerza de esta forma su apoyo a las Fallas, acontecimiento en el que ha estado presente a lo largo de los últimos años.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing