Oblineprinters diciembre 2016
 

Los bricks de Pascual Funciona vuelan en marquesinas madrileñas

Martes, 01 de septiembre 2009

Esta acción publicitaria apoya la campaña Móntate un verano que funciona cuyo gran premio será poder experimentar la gravedad cero en Las Vegas

Anuncio marquesinas Pascual Funciona

Como ya os contamos, a principios del verano Pascual Funciona puso en marcha una promoción estival destinada al público joven, objetivo potencial de esta bebida, y cuyo mayor atractivo es la posibilidad de que el ganador, junto a cuatro amigos, puda experimentar la gravedad cero en un viaje de diez días a Las Vegas.

 

Para reforzar la promoción, la firma ha puesto en marcha una campaña de publicidad exterior con diez marquesinas, estratégicamente situadas en Madrid, en las que los bricks de Pascual Funciona “vuelan”. Gracias a un sencillo mecanismo se logra un efecto visual que hace que el viandante tenga la impresión de que los productos de Pascual Funciona están flotando.

 

Esta campaña exterior, realizada al igual que el spot y todos los soportes por la agencia TBWA, abarca un circuito de marquesinas situadas en algunas de las calles y plazas más transitadas de la capital, como Callao, Cuatro Caminos, Reina Victoria, Narváez, Jacinto Benavente o Velázquez.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing