Onlineprinters mayo 2016
 

Los Celtunis

Domingo, 25 de abril 2010

Shackleton presenta los Celtunis de Leche Celta en una campaña que pretende estimular la imaginación de los más pequeños de la casa

No se sabe muy bien qué son y ahí radica precisamente su atractivo. La agencia Shackleton ha desarrollado para Leche Celta una campaña promocional protagonizada por los Celtunis que, partiendo del concepto "Litros de Imaginación", pretende alimentar la capacidad de imaginación de los niños.

 

Los Celtunis son una familia de seis muñecos blancos listos para ser coloreados con distintos materiales (rotuladores, témperas, lápices de colores o ceras) y adoptar la forma que los niños quieran: animales, monstruos, extraterrestres o cualquier otro ser nacido de la imaginación de los más pequeños. Los celtunis se consiguen a través de la recolección de 24 códigos de barras de cualquiera de los productos de Leche Celta y se reciben en casa, previo pago de 6 euros en concepto de gastos de envío.

 

La campaña consta de un spot de televisión (que se emite en las principales cadenas nacionales y en los canales temáticos Disney Channel y Nickelodeon), acciones de social media desarrolladas por Shackleton Buzz & Press (Facebook, Youtube, Blog Marketing) , campaña de banners en sites infantiles (Disney Channel), packaging del producto que presenta las posibilidades de customización de los muñecos, así como la forma de juego y la web de la campaña que amplía la experiencia de juego mediante la posibilidad de "escribir el destino de los Celtunis".

 

 

Ficha técnica

 

Directora general: Lucía Angulo

Supervisora de cuentas: Paola González

Ejecutiva de cuentas: Paula Hinojosa

Director creativo ejecutivo: Alfonso Marián

Director creativo ejecutivo offline: Juan Silva

Director creativo de marketing directo: Antonio Herrero

Director creativo online: Álvaro González

Supervisor creativo: Óscar Moreno

Directores de arte: Carlos Álvarez, Margui Mora y Jaione Erviti

Redactores: Marina Fornet y Carlos Janini

Shackelton Buzz & Press

Director general: Rodrigo Miranda

Directora de marca: Elena Ibáñez

Directora de social media: Carmen Pons

Supervisora de cuentas: Eva Leoz

Ejecutiva de cuentas: Lara García

Director de marketing del anunciante: José A. Gutiérrez+

Jefe de producto del anunciante: Ana Benito


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing