Onlineprinters mayo 2016
 

Los Chicos del Coro Bankinter

Viernes, 11 de mayo 2012

JWT desarrolla la campaña de la nueva Gira Bankinter, que este año contará con la participación de "Los chicos del coro" versionando a los Beatles

Con el fin de dar a conocer la nueva Gira Bankinter -que comenzará el 7 de junio en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona y visitará ocho ciudades españolas- Bankinter a confiado en JWT. Para ello la agencia propuso la participación del Coro de Saint-Marc ("Los chicos del coro") que versiona, bajo la dirección de Nicolas Porte, los grandes éxitos de los Beatles con motivo del cincuenta aniversario del nacimiento del grupo. Además, estarán acompañados por el pianista Nicolás Martín Vizcaíno y un quinteto de cuerda.

 

 

Los Chicos del Coro Bankinter

 

 

Además, JWT ha desarrollado el microsite www.girabankinter.com, en el que se centraliza toda la información relacionada con la Gira, así como todos los detalles el espectáculo. JWT ha sido la agencia responsable de realizar todo el material para las oficinas de Bankinter, el envío exclusivo para clientes, el programa del concierto, las carátulas para CD y las piezas de radio y prensa.

 


Ficha técnica

 

Anunciante: Bankinter

Contacto equipo de marketing: David Vivas, Mónica Laviña, Irene Martínez y Enrique Cerrada

Agencia: JWT

Director creativo ejecutivo: Jaime Chávarri

Directores creativos: Paco García y Pablo Rodríguez Meire

Director de arte: Francesco Minopoli

Director creativo interactivo: Curro Rubira

Redactores interactivos: José Manuel Hoyos y Marta Gimeno

Arte: Martín Pou

Equipo de cuentas: Marisa Chamizo y Laura Álvarez


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing