Onlineprinters agosto 2016
 

Los Cines Callao acogen el preestreno de "Trolls"

Los Cines Callao acogen el preestreno de 'Trolls'
Martes, 25 de octubre 2016

La nueva película de animación de 20th Century Fox se estrenará en salas de cine de toda españa el próximo 28 de octubre y, para ir abriendo boca, un grupo de bailarines interpretó un flashmob en la céntrica Plaza de Callao.

Los Cines Callao han sido el lugar escogido por 20th Century Fox para el preestreno en Madrid de "Trolls", el nuevo largometraje de dibujos animados producido por DreamWorks Animation. Al evento, celebrado el pasado 22 de octubre, acudieron cerca de 800 personas, en su mayoría público infantil, que pudieron disfrutar en primicia de la nueva película de Fox.

Una mañana de cine que comenzó con un flashmob en la emblemática Plaza del Callao, a cargo de un grupo de bailarines que hicieron bailar al público de la calle al son de uno de los temas centrales de la película, Can't stop the feeling!, escrito e interpretado por Justin Timberlake especialmente para este largometraje.

De los creadores de Shrek, Trolls es una comedia animada que narra la historia de unas criaturas rematadamente optimistas que habitan en el Poblado Troll donde conviven con los pesimistas Bergens, que solo son felices con un Troll en su estómago. Los Trolls consideran que un requisito indispensable para construir el lugar perfecto para vivir es la acústica, pero un día llegará a sus dominios un gigante que tratará de amargarles la fiesta a toda costa.

Dirigida por Mike Mitchell y Walt Dohrn, para la versión original de esta película han puesto voz a los diferentes personajes artistas de renombre como Anna Kendrick, Gwen Stefani, James Corden (presentador de 'The late late show'), Kunal Nayyar o el propio Justin Timberlake, entre otros.

Trolls se estrenará en salas de cine de toda España el próximo 28 de octubre.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing