Oblineprinters diciembre 2016
 

Los clientes, protagonistas de la nueva campaña de Tapsa para Cajamadrid

Jueves, 03 de mayo 2007



Los más de 7 millones de clientes de Caja Madrid son los protagonistas de la nueva campaña realizada por TAPSA para dar a conocer la Obra Social de la entidad financiera.

La campaña aborda las numerosas actividades, culturales, sociales y de mecenazgo de la Caja a través de tres grandes áreas: Fundación, Casa Encendida y Obra Social.

Bajo el paraguas comunicacional “Caja Madrid ¿Quieres?, puedes”, las nuevas campañas continúan bajo la propuesta de Marca y posicionamiento de productos y servicios de Caja Madrid iniciada el año pasado.

TAPSA ha creado diferentes spots, así como gráficas y cuñas de radio para cada una de estas tres áreas que estructuran la acción social.

Las películas transmiten claramente cómo la unión del esfuerzo individual puede dar lugar a grandes logros sociales, culturales o, incluso, medioambientales.

La campaña se compone de 5 piezas de 30” (2 para Obra Social, 1 para Fundación y 2 para La Casa Encendida), con sus correspondientes reducciones a 20”, y han sido realizadas por Federico Bruggia con The Family como productora.

Las piezas se rodaron en exteriores de Fuerteventura, Tenerife y de la Comunidad de Madrid.

Básicamente, las piezas dan a conocer las distintas actuaciones de la entidad, tanto en las áreas de Obra Social (integración laboral de las personas con discapacidad, asistencia a mayores, apoyo a los jóvenes, medio ambiente, cooperación internacional), Fundación (restauración del patrimonio histórico, música y exposiciones) y La Casa Encendida (cultura, solidaridad, medio ambiente y educación).

La música que acompaña a toda la campaña (Lara’s Castle) es una pieza compuesta por Yann Tiersen, que apareció en la película “Good bye Lenin”, y que subraya a la perfección el tono preciosista y emocionante de la campaña.

Las nuevas piezas son continuación de la línea iniciada en 1997 por Caja Madrid, pionera en dar a conocer entre el gran público su acción social cuya estrategia ha sido posteriormente imitada por otras compañías del sector.

Tapsa es la agencia de referencia de Caja Madrid desde 1997

Ficha Tecnica:

Agencia: Tapsa
Anunciante: Caja Madrid
Producto: Obra Social, Fundacion, La Casa Encendida
Contacto Cliente: Juan Astorqui, Francisca Astilleros, Virginia Aguila, Pilar Rico-Avello Elena Ruiz
D. Cuentas: Alfredo Gonzalez
Supervisor: Veronica Muñoz
Ejecutivo: Diana Echegoyen
D. Gral. Creativo: Julian Zuazo
D. Creativo Ejecutivo: Iñaki Bendito
D. Creativos: Luis Irache
Redactor: Luis Irache
D. Arte: Raul Barbolla
D. Producción Audiovisual: Jesus Becedas
Producer: Luis Aznar
Productora: The Family
Realizador: Federico Bruggia
Producer: Roberto Serna
Piezas: 5x30”
Estudio de Sonido: Sirena
Música: Lara'S Castle De Yann Tiersen
Postproducción: Serena
Título: 7 Millones
Central de Medios: Media Planning


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing