Oblineprinters diciembre 2016
 

Los C.M.O.N.S pusieron la nota sorprendente en los MTV Europe Music Awards 2006

Martes, 07 de noviembre 2006


Sugababes ganan un nuevo y exclusivo C.M.O.N.S. Opel Corsa


Los C.M.O.N.S. fueron elegidos como los presentadores estelares de un concurso celebrado en el backstage entre las estrellas de este año de los MTV European Music Awards en Copenhague.

El nuevo Opel/Vauxhall Corsa, uno de los patrocinadores oficiales del espectáculo, revolucionó el backstage ofreciendo a presentadores e intérpretes la oportunidad de ganar un exclusivo Opel Corsa diseñado por el popular artista urbano Boris Hoppek.

Cada estrella recibió una llave y las Sugababes fueron las afortunadas ganadoras que consiguieron la que abría las puertas de este automóvil único en su serie.

Las chicas se mostraron extremadamente felices por haber ganado un coche de estas características y están pensando en utilizarlo para la promoción de su próximo disco “Overloaded – The Single Collection”.

Antes del revuelo formado en el backstage, los C.M.O.N.S. halagaron a los fans incondicionales que llevaban camisetas con su nombre y gritaron los nombres de varios miembros de la banda: Red, Moo, Blue, White y Cherri.

A pesar de no haber sido nominados a un galardón, la banda salió con toda su fuerza sobre la alfombra roja y en la fiesta VIP posterior al espectáculo demostraron que poseen la confianza y estilo para ser más que un fenómeno superventas.

Para demostrar que los C.M.O.N.S. no han olvidado a sus fans, el grupo, junto con Opel, ofreció un regalo único para sus fans en Rådhuspladsen. Simplemente enviando el mensaje de texto “CORSA” al número “1231”, los fans de los C.M.O.N.S. podían recibir gratis descargas de contenidos de “Corsa y C.M.O.N.S.” para el móvil.

Los C.M.O.N.S. son cinco muñecos con mucha marcha, cada uno con su propia y singular identidad e historia, que reflejan varios perfiles psicológicos de los veinteañeros actuales.

Un gran grupo de amigos, todos miembros de la banda C.M.O.N.S., White, Moo, Blue, Red y Cherri nacieron en el escenario urbano hip underground de Barcelona. Los C.M.O.N.S. fueron reclutados como parte de una campaña para promocionar el nuevo Opel Corsa por toda Europa.

Opel es uno de los tres patrocinadores pan-europeos de los MTV European Music Awards 2006.

Según EMAs, el nuevo Opel Corsa es el coche más divertido de 2006. Con su aspecto seguro y divertido, el nuevo Corsa es el mejor ejemplo de la emoción que está fortaleciendo las marcas Opel y Vauxhall.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing