exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Los consumidores deciden el nombre del nuevo sabor de Bifrutas

Los consumidores deciden el nombre del nuevo sabor de Bifrutas
Lunes, 16 de octubre 2017

El nuevo Bifrutas Hawaii nace fruto de la colaboración de los consumidores y los youtubers Elvisa y Yellow Melow con Calidad Pascual. Esta nueva referencia amplía la familia de Bifrutas en formato 330ml y se une a los sabores Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza.

Bifrutas amplía así su familia en formato 330ml con el nuevo Bifrutas Hawaii, que está pensado para el público joven y enriquecido con vitaminas A, C y E.

Los jóvenes son cada vez más inconformistas y quieren que las marcas les sorprendan. La campaña digital #EsteNombreMeGusta pretendía hacerles partícipes en los procesos de decisión de la marca con un concurso fresco y dinámico que ha tenido gran acogida con más de 8.000 nombres propuestos: Bifrutas Hawaii, Bifrutas OMG!, Huracán, Salvaje Oeste, Colorful y Aloha, entre otros.

En palabras de Mireia Mulet, Marketing Manager de Productos Saludables de Calidad Pascual, “las marcas no solamente pertenecen a las compañías sino también a sus consumidores. En Bifrutas, queremos que los jóvenes puedan formar parte de las decisiones de la marca y, en este caso, les hemos dado la oportunidad de participar en la elección de nombre del nuevo sabor. Apostamos por la colaboración y seguimos trabajando en esa línea”.

Como premio, los cinco finalistas de la campaña #EsteNombreMeGusta conocerán en persona a los youtubers Yellow Mellow y Elvisa, quienes también participaron en el proceso de selección del nombre para la nueva variedad de Bifrutas.


Grupo Control