Onlineprinters mayo 2016
 

Los contenidos de Cocotero.com en Mviva

Lunes, 20 de noviembre 2000

La guía de información para móviles y el portal han firmado un acuerdo de colaboración

Cocotero.com (www.cocotero.com), la guía de información, ocio y entretenimiento para dispositivos móviles, y Mviva (www-mviva.com), portal de Internet móvil perteneciente a The Phone House y AOL Europe, han firmado un acuerdo de colaboración que permite a los usuarios de móviles con tecnología WAP de Mviva acceder a los contenidos y servicios de Cocotero.com.

Gracias a este acuerdo, Cocotero.com está presente en dos de los canales de Mviva: m diversión y m útil. En m diversión Cocotero.com incorpora horóscopos, chistes, sorteos, leyes de Murphy… entre otros muchos servicios de entretenimiento. Dentro de m útil, Cocotero.com integra números de teléfono útiles para el usuario como hospitales.

Cocotero.com quiere en esta ocasión premiar la confianza depositada por el usuario en sus contenidos y servicios móviles con el sorteo de un móvil WAP Ericsson R380s entre todos los usuarios que se registren tanto en MViva como en Cocotero.com. Este modelo de móvil es el dispositivo inalámbrico con tecnología WAP más avanzado del mercado.

El nuevo servicio, respaldado por Cocotero.com y Mviva, conjuga la apuesta por la diversión móvil con la accesibilidad, comodidad y utilidad que ofrece la tecnología wireless en la telefonía inalámbrica.

Tomás Martínez, Director de Desarrollo de Negocio de Cocotero.com, opina acerca de este acuerdo: "En Cocotero.com estamos muy contentos de que Mviva haya seleccionado los contenidos de entretenimiento de Cocotero para su área de diversión. Gracias a este acuerdo los usuarios de Mviva podrán entretenerse mientras esperan en la cola del cine, leyendo chistes, consultando el horóscopo chino o divirtiéndose de mil formas más".

Para María Lorente, Directora General de Mviva en España y Portugal: "Este acuerdo contribuye a aumentar las ventajas que Mviva ofrece, no sólo en contenidos y servicios, sino también en la posibilidad de elección por parte del usuario con independencia del operador y del fabricante, permitiendo de este modo una oferta más completa que nos diferencia de otros portales".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing