Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Los Cresta Awards abren la inscripción de piezas

Los Cresta Awards abren la inscripción de piezas
Martes, 11 de febrero 2014

Andreas Dahlqvist, presidente y director del consejo creativo global de McCann New York, será el encargado de presidir el jurado de los Cresta Awards.

Los Cresta Awards, que reconocen anualmente la excelencia en publicidad y marketing a nivel internacional, ha abierto el plazo para la inscripción de piezas en su 22ª edición. Además, el Festival ha anunciado el nombre del presidente del jurado para este año: Andreas Dahlqvist,President/Global Creative Leadership Council en McCann New York. Originario de Suecia, Dahlqvist estudió publicidad y comunicación en Suecia y Estados Unidos antes de inciar su carrera profesional en Nueva York y Estocolmo. En Suecia trabajó para agencias de publicidad tradicionales y un par de agencias digitales a finales de los años 90. En 1999 fundó la agencia The Bearded Lady y en 2033 se convirtió en el director creativo de Paradiset DDB y lanzó DDB Estocolmo como Managing Partner y director creativo ejecutivo en 2004. 

"Cre-sta es un acrónimo de `creative standards´ y eso es lo que estamos buscando: el material que marque tendencia estableciendo un ejemplo brillante. Estaremos buscando ideas que nos hubiera gustado tener a nosotros. Un poco de envidia es una buena guía cuando estás juzgando, pues demuestra que estás frente a un trabajo de alta calidad que marca el listón para los demás", declaraba Andreas al darse a conocer su nombramiento como jurado de los Cresta Awards.

Todas las piezas a concurso serán analizdas por un nutrido grupo de miembros del jurado, quienes decidirán la lista corta de finalistas que será remitida al gran jurado internacional de directores creativos, artistas gráficos y realizadores. Las piezas interactivas serán juzgadas por otro gran jurado especializado. Se valorarán la originalidad de la idea y la calidad de su ejecución.

Los Cresta Awards están abiertos a todas las agencias, anunciantes, estudios y productoras del mundo. Todas las piezas de publicidad y marketing lanzadas a partir del 1 de enero del 2013 podrán entrar en competición en las siguientes categorías: Televisión/Cine/Cine digital; Gráfica; Exterior; Radio; Ambient Media; Interactive; Marketing directo; Campañas integradas; Promociones; Diseño; Crafts; y, como novedad, Branded Entertainment. El plazo de inscripción finaliza el viernes 7 de marzo de 2014.

 


Grupo Control