Onlineprinters abril 2017
Sitges Next 2017
 

Los daneses piden ayuda a los españoles para combatir el sol

Los daneses piden ayuda a los españoles para combatir el sol
Miércoles, 08 de febrero 2017

La Sociedad Danesa contra el Cáncer pone en marcha una campaña para prevenir el cáncer de piel entre sus ciudadanos, cuya delicada piel difícilmente puede aguantar la exposición al sol a la que se someten cuando vienen de vacaciones a España.

Cada día muere un ciudadano danés por culpa del cáncer de piel, una dolencia directamente relacionada con la exposición al sol. Ante tan escalofriante dato, la Sociedad Danesa contra el Cáncer ha decidido tomar cartas en el asunto apelando a la solidaridad de los españoles. Y es que, de todos es sabido, que los turistas del norte de Europa adoran tostarse al sol en nuestras playas para lucir un bronceado de vuelta en su país de origen. Una ardua misión de difícil consecución si se tiene en cuenta lo blanca y delicada que es su piel, tan poco acostumbrada al buen tiempo del que disfrutamos en España. Y es que hay que tener mucho cuidado: las quemaduras de sol son dolorosas a corto plazo y aumentan el riesgo de cáncer de piel a largo plazo.

El caso es que la Sociedad Danesa contra el Cáncer ha puesto en marcha el site Helpadane.com, donde ciudadanos de países acostumbrados al sol como España, Francia, Italia o Grecia pueden registrarse para convertirse en "embajadores de ayuda a un danés". Y ¿en qué consiste exactamente la ayuda? Pues en recordar a los turistas que nos visitan que hay que ponerse a la sombra, llevar sombrero y usar protector solar.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing