Publips Serviceplan diciembre 2017
OATH 1 enero 2018
 

Los destinos preferidos por los españoles para esta Navidad

Los destinos preferidos por los españoles para esta Navidad
Lunes, 18 de diciembre 2017

En el Top 10 de destinos nacionales, destacan Madrid, Barcelona y Sevilla, mientras que Londres, Nueva York, París y Roma lideran la tabla del Top 10 de destinos internacionales.

El Top 10 de destinos nacionales e internacionales elaborado por HotelsCombined, el comparador de hoteles referencia en el sector, define los destinos más populares para estas fechas.

En cuanto a preferencia por tipo de alojamiento, el metabuscador identificó que los viajeros prefieren alojarse en hoteles (64,30%). Los hostales (8,64%), las casas de huéspedes (7,41%) y los apartamentos (7,37%) son considerados en menor medida como una opción.

Navidad en territorio español

El precio medio de reserva es de 103 euros. En promedio las reservas se han realizado con una antelación de 68 días.

A continuación, el T0p 10 de destinos más reservados a nivel nacional, donde destacan Madrid, Barcelona y Sevilla. Adeje y Benidorm son el destino que se reserva con mayor anticipación y A Coruña, Zaragoza y Murcia son los destinos más baratos para estas fechas.

Destinos internacionales más reservados

Los españoles se inclinan por Londres, Nueva York, París y Roma para estas navidades. El precio medio de reserva es de 138 euros, con una antelación aproximada de 80 días.

Bruselas, Munich y Praga son los destinos más económicos, en contraposición con Nueva York, Andorra la vella y Vienna que resaltan como los más caros. Finalmente, Tokio, Nueva York y Bangkok son los destinos que se reservan con una anticipación mayor a 125 días. 


Grupo Control