Onlineprinters agosto 2016
 

Los dominios también en rebajas

Jueves, 18 de enero 2001

Arsys Internet ofrece un descuento progresivo mediante un sistema de tramos

Registrar varios dominios tiene que tener sus ventajas y más si se hace con la mediación del líder. Así lo ha visto Arsys Internet que, con el lanzamiento de su programa de Registrador Asociado, ofrece un descuento progresivo mediante un sistema de tramos que beneficia a aquellos que registran un número determinado de dominios internacionales de primer nivel (.com, .net y .org), y permite registrar dominios desde 15$.

Fiel a su política de precios Arsys Internet rompió el mercado del sector de registros en noviembre de 2000, al bajar a 29$ dólares el importe del registro de un dominio internacional, eliminando todo tipo de gastos o comisiones, y a 24$ para los clientes de Arsys que disfruten de servicios como el Servidor Virtual, Hotel de Servidores o Proveedor Asociado. Con el sistema de tramos, a partir de cinco dominios registrados el precio se reduce progresivamente, hasta descender a los 15$ a partir de veintiún dominios registrados al mes. Todo esto ha sido posible gracias a la automatización de todos los procesos de registro y gestión de los servicios y al elevado incremento de clientes en el último año: de los 22.000 dominios registrados y alojados en los servidores de Arsys desde 1996, más del 70% corresponden a nuevas altas realizadas en el año 2000.

Poco más de un mes después de la puesta en marcha del programa, los resultados no pueden ser más positivos: Arsys Internet no sólo continúa siendo el líder español en registro y alojamiento de dominios, sino que las cifras de registro han aumentado un 25%, afianzando su posición en España y distanciándose cada vez más de sus competidores.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing