Onlineprinters mayo 2016
 

Los duendes de Gol T en el clásico

Lunes, 12 de diciembre 2011

El Madrid-Barça del pasado 10 de diciembre fue elegido por Gol T para presentar su nueva promoción: 9,90 euros mensuales hasta marzo

El pasado 10 de diciembre un nutrido grupo de duendes estuvieron en la gran fiesta del fútbol del Santiago Bernabéu para presentar la nueva promoción de Gol Televisión: 9,90 euros mensuales hasta marzo y el decodificador de regalo. Ataviados con sus trajes rojos, botas y gorros estos personajes mágicos sirvieron a Gol T para contar su nueva campaña de Navidad, con la que la cadena de televisión de Mediapro ha apostado por una promoción única para acercar, aún más, el mejor fútbol a los aficionados.

 

 

Los duendes de Gol T estuvieron el clásico

 


Gol Televisión se puede contratar en cualquier centro comercial o a través de la web www.goltelevision.com. En esta última el espectador se beneficiará de ventajas exclusivas: 0 euros en la cuota de alta y un partido a la semana de la liga BBVA 2011-2012 de regalo a través de la plataforma online, que se puede visualizar en cualquier dispositivo móvil u ordenador por Internet.


Además de esta acción promocional, la campaña se compondrá de publicidad exterior en la calle y centros comerciales, así como una campaña en radio, prensa y online.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing