Onlineprinters mayo 2016
 

Los E-commerce Awards 2013 ya tienen ganadores

Los E-commerce Awards 2013 ya tienen ganadores
Martes, 04 de junio 2013

Vueling se alzó con el galardón a la Mejor Webshop 2013 en un certamen que contó con más de 250 tiendas online inscritas en 17 categorías.

Madrid acogió el pasado 30 de mayo la IV edición de los E-commerce Awards España. La gala se celebró en la SETSI (Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones y Para la Sociedad de la Información), donde se congregaron más de 200 asistentes entre los que se encontraban reconocidas personalidades del sector e-commerce.

Durante la celebración se entregaron un total de 17 premios, divididos en Premios Populares y Premios Profesionales. Los Premios Populares contaban con 13 galardones que se otorgaron a las webshops más votadas por los internautas a través de la web www.premios-ecommerce.com. Las categorías y sus respectivos ganadores fueron:

Categoría Alimentación: Lamejornaranja.com
Categoría Artículos Deportivos: JohnsonFitness.es
Categoría Bebé/Infantil: Latiendaherobaby.com
Categoría Belleza y cuidado personal: PefumesClub.com
Categoría Cultura y Ocio: Subastadeocio.es
Categoría Daily Deal: Offerum.com
Categoría Electrónica de consumo: Estuseguridad.com
Categoría Gran Distribución: Hiperdirect.es
Categoría Hogar, decoración y regalos: Regalooriginal.com
Categoría Juguetes: Juguetilandia.com
Categoría Mascotas: Hiperanimal.es
Categoría Moda: Taylor4less.com
Categoría Viajes/Turismo: Biduzz.com

El jurado profesional

La edición 2013 de los Premios E-Commerce contó con un jurado profesional compuesto por algunos de los mayores expertos nacionales dentro del sector e-commerce, tales como Juan Pablo Giménez, CEO de Increnta; Rubén Ferreiro, CEO de Elogia; Elena Gómez del Pozuelo, Presidenta de Adigital; Nacho Somalo, Presidente de Eur Alice.com; Axel Serena, CEO de Vittalia; Iván Bedia, Presidente del Consejo asesor Business in Fact; Luis Florencio Santa-María Pérez, Secretario General y del Consejo de Administración de RED; Javier Martín Robles, Editor de Loogic; Daniel Canomanuel Monje, Regional e-Business Manager en AXA Mediterranean and Latin; Carlos Blanco, CEO del Grupo Itnet; Luigi Riboldi, Mentor de Digital Export Accelerator; y Marc Vicente Sala, CEO de Rakuten Spain.

Ronan Bardet, Chairman de los premios y CEO de EGI Group, empresa organizadora de los Ecommerce Awards, se encargó de recopilar las decisiones adoptadas por el jurado.

Taylor4less.com fue una de las tiendas vencedoras de la noche, al alzarse con el galardón a la Mejor Startup Webshop 2013, junto al Premio Popular en la categoría Moda. Tradeinn.com, empresa de artículos deportivos, ganó el premio a Mejor Webshop Crossborder y Promocionesfarma.com el de Mejor Webshop Multicanal. Finalmente, la mención especial del jurado fue para Vueling.com, que obtuvo el reconocimiento como Mejor Webshop Española 2013.

La gala dio paso a un cóctel en el que se pudo disfrutar de un ambiente distendido y relajado, y en el que los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer networking con los representantes de los principales actores del comercio electrónico en España.

 

Jurado




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing