Los empleados de everis dan la cara

Miércoles, 24 de febrero 2010

La consultora multinacional everis lanza una campaña en medios exteriores con sus empleados como únicos protagonistas

Everis -consultora multinacional de estrategia, negocio y desarrollo de aplicaciones tecnológicas y outsourcing- ha lanzado una campaña de publicidad que cuenta con unos protagonistas de excepción: sus propios empleados. El objetivo de la campaña, es, por un lado, potenciar el reconocimiento de marca y, por otro, reforzar el posicionamiento de everis como empresa multinacional cercana, transparente y humana.

 

 

Everis en el aeropuerto de Barajas

 

 

La nueva campaña publicitaria se centra en una serie de fotografías de profesionales de algunos de los países en los que everis tiene presencia. A través de sus imágenes la consultora multinacional nos ofrece testimonios, cercanos y sencillos, del papel de sus empleados. Esta campaña se difunde en medios exteriores en aeropuertos y estaciones de tren de las principales ciudades de España.

 

 

Campaña de exterior de everis

 

 

Según la directora de marketing y comunicación de everis, María Jesús Villa, "hemos elegido a nuestros profesionales como protagonistas de la campaña porque las personas son el activo de nuestra compañía. Con esta campaña queremos transmiir una imagen fresca y moderna, aumentar nuestra notoriedad y mostrar a everis como una empresa con desarrollo, humana y con un fuerte potencial internacional".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing