Oblineprinters diciembre 2016
 

Los foros de soldados.com ponen en contacto a profesionales del Ejército con los usuarios de la web

Domingo, 05 de noviembre 2006


La web ha sido diseñada y desarrollada por Publicis Grupo K


La web soldados.com, diseñada y desarrollada por Publicis Grupo K, gestiona Encuentros Virtuales en los que usuarios de soldados.com se ponen en contacto con profesionales de las Fuerzas Armadas Españolas.

Los participantes en el foro formulan todo tipo de preguntas a profesionales del Ejército en activo.

Profesionales de todo rango (desde soldados a oficiales) responden a dudas sobre el estilo de vida en las Fuerzas Armadas, posibilidades de promoción, experiencias, sueldos…

Los participantes en los foros piden también consejos y expresan sus dudas a los profesionales quienes intentan aclararles todos los puntos.

Los entrevistados redireccionan a los participantes a la web para que obtengan toda la información sobre las plazas ofertadas, así como los requisitos técnicos y las pruebas de acceso.

Estos Encuentros Virtuales, diseñados por Publicis Grupo K como parte de la estrategia de publicidad online para soldados.com, se configuran como una herramienta de comunicación directa, que establece un vínculo en tiempo real entre los profesionales de las Fuerzas Armadas y los usuarios de soldados.com.

Hasta la fecha soldados.com ha organizado 5 encuentros en los que han participado un total de 509 usuarios (llegando a conectarse en tiempo real 113 usuarios), que han realizado una media de 236 preguntas por encuentro.

Las charlas generadas en los Encuentros Virtuales permiten que soldados.com contacte con su público objetivo, mediante un vínculo directo que facilita respuestas inmediatas.

Los usuarios también pueden consultar un histórico de conversaciones ya mantenidas con anterioridad en otros foros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing