Onlineprinters mayo 2016
 

Los ganadores del concurso, organizado por Reebok y Foot Locker, en internet viajan a USA para conocer al MC de moda

Miércoles, 29 de septiembre 2004

De la mano de 50 Cent

Joan Carles Mateu y su acompañante, Olga Merigó, viajaron hasta California para conocer a uno de los mejores MC’s del momento, 50 Cent. Una experiencia que pudieron vivir tras participar en el concurso on-line organizado conjuntamente por Reebok y Foot Locker.

Tras ganar este certamen, al que se presentaron más de 5.000 personas de toda Europa, Joan Carles y Olga hicieron las maletas para encontrarse con 50 Cent, responsable de letras como “21 Questions” o “In Da Club”.

Un viaje que convirtió a los leridanos, Joan Carles y Olga, en dos verdaderas estrellas. Y es que, desde su llegada a California viajaron en limusina hasta llegar a Beverly Hills, lugar en el que se encontraron con el MC para disfrutar de una comida privada.

A su regreso a España, los ganadores afirmaron que ésta había sido una experiencia única y destacaron el carácter amable de 50 Cent que estuvo pendiente de ellos todo el tiempo.

50 cent
Curtis Jackson es considerado uno de los mejores MC’s del momento. 50 Cent se ha convertido en el último artista que ha firmado un acuerdo de ropa deportiva con Reebok. Jay-Z fue el anterior artista que firmo un compromiso sin precedentes con la misma marca que incluye el diseño y el marketing de la colección S. Carter de Reebok. Esta colección de Reebok está inspirada y diseñada para gente joven que quiere reflejar su estilo y su actitud sobre la vida urbana.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing