Onlineprinters mayo 2016
 

Los Gasol nos quieren poner en forma

Los Gasol nos quieren poner en forma
Miércoles, 15 de julio 2015

El Grupo IFA y la Fundación Gasol se unen para promover hábitos de vida saludable a través de una serie de actividades que incluyen talleres de cocina, campañas de información, actividades lúdicas y acciones de marketing promocional.

Difundir y promover hábitos de vida saludables. Este es el principal objetivo del acuerdo de colaboración firmado esta mañana por el Grupo IFA y la Fundación Gasol, que se prolongará al menos durante tres años y que incluirá toda una serie de actividades y programas en el ámbito de la alimentación y el deporte.

Esta alianza entre Grupo IFA y los hermanos Gasol, recientemente galardonados con el premio Princesa de Asturias para el Deporte, desarrolla un compromiso de acción didáctica a largo plazo con un claro componente educativo y de formación. Habrá acciones prácticas en los puntos de venta y en las actividades que organiza la Fundación Gasol, así como actuaciones lúdicas, talleres de cocina saludable, demostraciones en directo, acciones de marketing promocional, campañas de información y formación en redes sociales...

En los más de 5.500 puntos de venta que el Grupo IFA tiene repartidos por toda España se vivirán estos consejos de hábitos saludables de alimentación, así como demostraciones en directo en las que se abordarán temáticas como la compra sana, recetas saludables y trucos de aprovechamiento contra el desperdicio de alimentos, entre otros consejos para el desarrollo en el entorno familiar de una vida sana.

Además, el Grupo IFA participará en los talleres, campamentos y escuelas que actualmente desarrolla la Fundación Gasol. En ellos se impartirán clases  de cocina saludable, donde se conocerá la importancia de consumir productos sanos, elaborar platos que promuevan una alimentación adecuada para el desarrollo, así como fomentar la importancia del deporte y las actividades físicas en el ámbito familiar.

“Como somos un agente importante en los hábitos alimenticios de la sociedad española, estamos trabajando en el desarrollo de un modelo de buenos hábitos de alimentación que mejore la salud de las próximas generaciones. Desde este ámbito, podemos intervenir en la construcción de acciones de prevención y concienciación que influyan en la salud. Este es el espacio natural en el que desarrollar nuestro trabajo social”, explicaba Juan Manuel Morales, director general del Grupo IFA.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing