Onlineprinters mayo 2016
 

Los GoliADS Awards recuperan el espíritu de Barcelona 92

Los GoliADS Awards recuperan el espíritu de Barcelona 92
Jueves, 05 de mayo 2016

Personajes emblemáticos de la Barcelona Olímpica serán homenajeados en la X edición de Los GoliADs. Además, nos complace comunicar que el que fuera director de la revista Control durante cuarenta años, Enric Nebot, recibirá el premio a la Mejor Trayectoria Profesional. ¡Enhorabuena!

La X edición de Los GoliADs, el Festival de Publicidad y Comunicación en que los estudiantes de la Universitat Abat Oliba CEU juzgan el trabajo de los profesionales de la comunicación, recuperará el espíritu de Barcelona 92. En este sentido, la gala de entrega de premios, que se celebrará el próximo 12 de mayo en el Aula Magna de la universidad, rendirá homenaje a algunos de los personajes más emblemáticos de la Barcelona Olímpica como Pasqual Maragall, Alcalde de Barcelona, a través de  la presencia de su familia. Además, la Gala contará con la asistencia de algunos ex deportistas españoles medallistas que participaron en los Juegos de Barcelona, y entregarán algunas de las estatuillas del certamen.

En la edición de este año participarán más de 30 agencias de publicidad de nuestro país que han presentado al concurso cerca de 100 piezas, que optarán a obtener un GoliAD en las categorías de mejor campaña de Branded Content, mejor spot, mejor gráfica, mejor campaña de valores humanos, mejor embajador de marca, mejor influencer y agencia revelación.

En cuanto a los premios de comunicación, los estudiantes han decidido otorgar el GoliAD a la Mejor Iniciativa de Prensa a Risto Mejide, por Al Rincón de Pensar (Antena3);  la Mejor Iniciativa de Radio a Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas por Más de Uno (Onda Cero), y en cuanto a la Mejor Iniciativa de Prensa, el galardón será otorgado a la revista Forbes. Asimismo, Andreu Buenafuente ha obtenido el reconocimiento como influencer y el jugador de baloncesto Ricky Rubio, como mejor embajador de marca. Por su parte,  el premio que reconoce la Mejor Trayectoria Profesional, será concedido este año a Enric Nebot, por haberse convertido durante más de 40 años en el mejor narrador de la evolución y desarrollo de la publicidad en nuestro país a través de la revista Control. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing